Actualidad

Taekwondista olímpico bisexual Jack Woolley recibe tremenda golpiza que le deja la cara desfigurada

9 Mins read
El atleta fue sometido a cirugías y actualmente se recupera del daño tan grave que le han causado.

Todo era alegría para Jack Woolley tras representar a Irlanda en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo hoy solo sufre las consecuencia de una brutal paliza.

Hasta el momento se sabe que el deportista Jack Wooley fue atacado por sorpresa por un grupo de jóvenes aún desconocidos sin que hubiera motivo aparente, en un suceso que ha causado una gran conmoción en Irlanda y que todavía siguen investigando las autoridades. El atleta olímpico no fue el único agredido, ya que los “entre ocho y doce chicas y chicos” causaron otras agresiones a personas que transitaban al margen del río Liffey en la capital irlandesa, cuenta Woolley en la publicación en la que denuncia los hechos.

Al hacer la publicación en su cuenta de Instagram el deportista relata lo ocurrido, muestra su cara ensangrentada y las múltiples heridas que le causaron, así como las quemaduras y golpes en la zona de las mejillas y el corte profundo en el labio superior, la más grave de todas.

“Mientras caminaba uno de ellos me dio un puñetazo en la cara sin motivo alguno… Afortunadamente pude llamar por teléfono a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron a superar todo esto y me alegra decir que todos están bien y a salvo”, relata Jack.

El atleta fue sometido a cirugías y actualmente se recupera del daño tan grave que le han causado. 

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!