Entretenimiento

Taylor Swift eligió al modelo trans Laith Ashley para su nuevo video musical: “Una victoria más para la comunidad”

5 Mins read
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Imagen tomada de Instagram @laith_ashley

Si creías que no era posible amar más a Taylor Swift te tenemos noticias, la cantante contrató a un modelo trans para un nuevo video musical y tanto sus fanáticos como la comunidad LGBTQ están muy contentos.

Taylor Swift contrató al modelo y actor trans Laith Ashley para un nuevo video musical de una de sus nuevas canciones de su recientemente liberado álbum “Midnights”.

En un pequeño vistazo a los diversos videos musicales del álbum de la cantante, se le ve en cama con Laith. Se le puede que Taylor se acerca para tocar la espalda de Laith, la cual parece iluminarse con los colores del arcoíris cuando lo hace.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:

“Los chicos trans merecen mas representación. No pensé que pudiese amar más a Taylor, pero aquí estoy”.

Otra persona escribió: “Si Laith Ashley, activista y modelo abiertamente trans, interpreta al interés amoroso de Taylor, moriré de dicha. “Una victoria más para la comunidad”.

El viernes octubre 21, Laith twiteó: “Soy yo, hola. El problema soy yo” junto con el hashtag del álbum musical y el hashtag #antihero, indicando el video musical en el que aparecerá. Esto no hace sino dar más indicios de que el actor representará al interés amoroso de Swift en el video.

Laith Ashley - Imagen: GQ

El lanzamiento de “Midnights” ha sido recibido con gran cantidad de elogios y buenas críticas. Rolling Stone llamó al álbum un regreso al «deslumbrante synth-pop de discos como 1989 y Reputation, con letras atrapadas entre una historia de amor y una trama de venganza».

En agosto, cuando el álbum fue anunciado, Taylor explicó que las canciones serían «las historias de 13 noches de insomnio esparcidas a lo largo de mi vida».

Midnights se encuentra ya disponible en Spotify, Apple Music entre otros.

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!