Taylor Swift explica cuando supo que tenía que a hablar sobre los derechos LGBTQ

Taylor Swift explica cuando supo que tenía que a hablar sobre los derechos LGBTQ

Taylor Swift explica cuando supo que tenía que a hablar sobre los derechos LGBTQ

Taylor Swift explica cuando supo que tenía que a hablar sobre los derechos LGBTQ

“Me hizo darme cuenta de que no había hecho mi posición lo suficientemente clara o lo suficientemente fuerte”.

La cantante más influyente de los últimos años ha intensificado su activismo en pro de los derechos LGBTQ, y ahora se ha tomado el tiempo para explicar por qué.

Taylor Swift habló recientemente con Vogue y entre sus diálogos contó sobre lo que la inspiró para demostrar más apoyo a los derechos LGBTQ, justo desde la publicación de un video que denunciaba a manifestantes anti-LGBTQ, como cuando sorprendió a una pareja gay que estaba casándose. Todo este activismo llegó después de una conversación con el artista gay Todrick Hall, conocido por su música y su trabajo en RuPaul’s Drag Race.

“Tal vez hace un año o dos, Todrick y yo estamos en el auto, y él me preguntó: ‘¿Qué harías si tu hijo fuera gay?'”, Dijo Swift.

Su primer pensamiento fue: “Si mi hijo fuera gay, lo sería. No entiendo la pregunta”.

“El hecho de que tuviera que preguntarme… me sorprendió y me hizo darme cuenta de que no había hecho mi posición lo suficientemente clara o lo suficientemente fuerte”.

Luego se preguntó si alguien que la conociera como Hall pudiera hacerle esa pregunta, ¿qué estarían pensando sus admiradores sobre ella?

“Fue devastador darme cuenta de que no había sido públicamente clara al respecto [su apoyo a la comunidad LGBTQ]”.

Pero no es solo su conversación con Hall la hizo reflexionar: dijo que también el momento actual, cuando los derechos LGBTQ están bajo ataque continuó en todas partes del mundo. Ella ha aprendido que puede abogar por personas que no son exactamente como ella, pero está consciente que puede cometer errores.

“No me di cuenta hasta hace poco que podía abogar por una comunidad de la que no formo parte. Es difícil saber cómo hacerlo sin tener miedo de cometer un error, simplemente te congelas. Porque mis errores serían muy fuertes. Cuando cometo un error, resuenan los cañones por el mundo. Es clickbait, y es parte de la historia de mi vida, y es parte de mi carrera profesional”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.