¿Te gustan los pollos? O sea, ¿los Twinks?

Te gustan los pollos O sea los Twinks

Te gustan los pollos O sea los Twinks

¿Te gustan los pollos? O sea, ¿los Twinks?

Hablemos hoy de los chicos twinks, comúnmente llamados “pollos” en algunos países latinos.

Sin duda los twinks son esas personas -que mantienen un ideal de la belleza masculina de aspecto de niño- que despiertan pasiones en muchos hombres homosexuales, por tener la juventud a flor de piel y estar dispuestos –casi siempre- a aventurarse en temas “de exploración íntima”.

Pero ¿Qué es un Twink? Para empezar este es un término que describe a los hombres homosexuales que tienen una apariencia joven y apenas superan o no su mayoría de edad, hablamos de chicos entre los 17 y 24 años.

Los pollos como de forma criolla le solemos decir a los twink desde México hasta la parte norte de Sur América, son personas a punto de entrar a la mayoría de edad, o hombres ya entrados a los 18 que siguen manteniendo sus rasgos físicos de adolescente hasta los 24, manteniendo cuerpos delgados, piel lampiña o con muy poca cantidad de vello corporal y facial.

Algunos chicos twinks recurren a la depilación del vello corporal para mantener su aspecto adolescente, otros impiden por completo el crecimiento de la barba para mantener intacta su juventud y de esta forma sentirse en esa etapa de adolescencia eterna.

Se puede decir que un chico twink simplemente es la contraparte del hombre musculoso y velludo, y de la tribu de los hombres osos.

El término proviene del cine sexual adulto gay. Algunos historiadores adjudican la palabra a una jerga británica que usaban los hombres dominantes, fuertes y musculosos en los años 60, para llamar a los prostitutos jóvenes de apariencia aniñada: “Twank”. Sin embargo, también hay quienes apuntan a que este el uso de twink proviene de la palabra “twinkie”, un pastelito relleno de crema.

Tambien se usan diferentes términos para identificar a un Twink:

  • Beach Twink (Twink de playa): Son identificados por el color bronceado de su piel que compite con su cabello rubio, pueden tener físico desarrollado.
  • New West Twink (Twink del Nuevo Oeste): Son identificados por su forma de vestir al estilo western o vaquero.
  • Street Twink (Twink urbano): Son identificados por su forma de vestir. Recurren a la moda urbana del Hip-hop y el Grunge.
  • All-American Twink: Son twinks de gran condición física que se identifican con el cliché del quarterback popular y atractivo de la escuela secundaria.
  • Euro Twink (Twink europeo): Twink relacionado con la elegancia y el tradicionalismo de la moda y estilo de vida en Europa.
  • Muscle Twink (Twink musculoso): Twinks de gran desarrollo físico. Muy populares en el cine para adultos y muy buscados en las aplicaciones de ligues.

Para terminar, según un reporte del año 2016 se establece que las parejas conformadas por twinks y hombres maduros tienen una mayor estabilidad, dado que ambos tienen fijo en sus mentes lo “que buscan”, algo que no pasa muy a menudo en las relaciones de personas contemporáneas. Además, apunta otro estudio, que los twinks buscan aprender de los hombres maduros y a cambio éstos reciben una sensación de juventud que los hace sentir más jóvenes.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.