Relatos

¿Tendrías un remember con tu ex? Lee la melancólica historia de “Cuentos de un Cola”

9 Mins read
Para algunos puede ser un buen momento para cerrar un capítulo, pero en otros casos pueden abrirse ventanas de dolor y revivir experiencias doloras del pasado. Imagen: Cuentos de un cola

¿Cuántas veces podemos escuchar la misma canción antes de salir heridos? Tener un “remember” con el ex puede terminar en una melodía desastrosa 😢❤️‍

Los protagonistas de esta historia fueron novios desde pequeños, pero ya no estaban juntos. Se visitaban constantemente hasta que ocurrió el primer encuentro sexoafectivo entre ambos desde que su relación se quebró irremediablemente. Es ahí donde el autor comienza a caer en una espiral de melancolía, deseo y arrepentimiento, cuando se da cuenta que las cosas habían cambiado mucho entre él y su ex pareja.

Pero ¿a qué llamamos un “remember”? Es cuando dos personas que tuvieron una relación o aventura en el pasado, deciden rememorar en un encuentro sexual o afectivo. Se encuentran y se inicia una conversación (presencial o virtual) o cita, que termina inevitablemente en sexo. Es una práctica comúnmente espontánea que se da entre exesposos, exparejas, examantes o exenamorados.

Para algunos puede ser un buen momento para cerrar un capítulo, pero en otros casos pueden abrirse ventanas de dolor y revivir experiencias doloras del pasado. Lo último es lo que Cuentos de un Cola describe en “El Remember”, relacionado su experiencia personal a una canción repetida en un loop eterno de un mal playlist musical.

Parte de este cuento detalla: “Cuando se rompe ese lazo, creo que también se pierde un idioma. Una lengua de palabras inventadas, de dobles sentidos, de sonidos, aromas, gestos y miradas compartidas. Un idioma único, que pertenecía a dos personas en un universo y que nunca más volverá a ser lo mismo”.

Y tú ¿has vivido un remember?

Puedes continuar leyendo esta historia en el siguiente link:

https://w.tt/2XyuwZg

También puedes estar al tanto de los lanzamientos semanales de nuevos cuentos en @cuentosdeuncola en instagram

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

2 posts

About author
Cuentos de un Cola: Un chico gay frustrado que decidió escribir historias de amor, amistad y sexo. 🏳️‍🌈
Articles
Related posts
Relatos

“La Nude Filtrada”, La tragicómica que a cualquiera le puede ocurrir

9 Mins read
Cuentos de un cola Cuentos de un Cola: Un chico gay frustrado que decidió escribir historias de amor, amistad y sexo. 🏳️‍🌈…
Relatos

Relatos gays: Mi compañero de fútbol y yo nos enamoramos

9 Mins read
Staff See author's posts
Relatos

Chicos gays hablan en Reedit de anécdotas vividas en la noche de Navidad

6 Mins read
Staff See author's posts
error: Content is protected !!