“Tener relaciones por el c*** duele mucho”, la chistosa reacción que tiene una tía cuando su sobrino sale del clóset

La reacción de la Tía Rosa de veras es muy buena

Estamos amando un tweet que en los últimos días hizo un joven contando de su salida del clóset con su tía.

José Pereira seguro no se esperaba la reacción de su tía religiosa cuando le confesó por medio de WhatsApp su verdadera orientación sexual. El joven lleno de emoción tomó varias capturas de pantalla y lo publicó en Twitter para compartir la felicidad que abrigó su corazón.

 

Cada palabra escrita por la tía realmente esta llena de amor y de verdad. Dios ama a todos sus hijos por iguales, sin importar la orientación sexual. Ojalá todas las personas religiosas pudiesen entender que todos somos libres de amar a otra persona sin tener en cuenta si es hombre o mujer. 

 

Dentro de la historia existe una parte muy graciosa, puesto que en el momento de revelación de la verdadera orientación sexual de José, su tía tiene una reacción extremadamente jocosa, respondiendo de forma inmediata al joven que “tener relaciones por el ‘botín’ duele mucho”, algo que sin duda tuvo que sacar una sonrisa del joven. Pero dejemos que los mismo pantallazos publicados por este venezolano sean los que hablen por si solos.

Y es que debemos recordarles a nuestros familiares que Dios ama a todos sus hijos por iguales.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.