Sexualidad

Terapeuta sexual dice que los hombres heteros pueden tener sexo con hombres “y no ser gays”

7 Mins read
"Los hombres han objetivado el sexo en el que se trata solo del acto, se trata solo de tener sexo", dice Kort. Imagen perteneciente a la serie "The Other Two" de HBO Max

Un terapeuta en los Estados Unidos ha profundizado en una de las preguntas más importantes sobre la sexualidad, afirmando que los hombres heterosexuales pueden tener relaciones sexuales con hombres y no ser homosexuales.

El Dr. Joe Kort ha explicado por qué cree que algunos hombres heterosexuales tienen sexo con hombres homosexuales, a pesar de que su teoría provocó un furioso debate. En una serie de videos compartidos en TikTok que han acumulado millones de visitas, el experto en sexo sostiene que “cuando los hombres heterosexuales tienen sexo con otros hombres no es algo gay, solo es una cosa de hombres”.

Agregando que “En general, los hombres tienen más relaciones sexuales transaccionales entre ellos, mientras que las mujeres no”, dijo en uno de sus videos de Tiktok.

“Los hombres han objetivado el sexo en el que se trata solo del acto, se trata solo de tener sexo”.

El Dr. Kort es un experto en relaciones y sexo con residencia en EE. UU. Él tiene un doctorado en sexología clínica. Trabaja como psicoterapeuta y coach de relaciones, y ha escrito varios libros sobre sexualidad. Recientemente, encontró nuevos seguidores en TikTok, donde el experto en relaciones tiene más de 300.000 seguidores.

Joe Kort

A sus 14 años se declaró gay y actualmente es parte de un movimiento para “separar lo que hacemos sexualmente en términos de nuestra identidad”. Él cree que “el comportamiento sexual no determina la orientación sexual”, como “si no vuelvo a tener relaciones sexuales un día más en mi vida, sigo siendo un hombre gay”.

El Dr. Kort dijo que sus puntos de vista a menudo molestaban a la gente y lo llevaban a ser acusado de estar en el armario, a pesar de que “salió del armario hace muchos años”.

Eso no ha impedido que las personas en la sección de comentarios de sus videos digan que cualquier hombre heterosexual que tenga relaciones sexuales con un hombre gay está “en negación” y debería “simplemente salir del armario”.

Sin embargo, tiene sus partidarios, que argumentan que se puede “comer carne y seguir siendo vegano”.

“¡La gente me sorprende! El doble rasero también. Algunas mujeres “se besan” con otras mujeres y son 100% heterosexuales. (¡A los chicos eso no les importa tanto!)”, Escribió otra persona.

@drjoekort

When #straight #men sleep with men it’s a #gay thing not a guy thing. #lgbtq #sexuality #sexualfluidity

♬ SugarCrash! - ElyOtto

Según el Dr. Kort, una de las razones por las que los hombres heterosexuales tenían relaciones sexuales con hombres homosexuales era porque se sentían “atraídos por el acto sexual, pero no por el hombre”.

Y solo porque un hombre heterosexual disfrutaba del sexo gay tampoco significaba que fuera bisexual, dijo. “Los hombres heterosexuales no se sienten atraídos por los hombres, se sienten atraídos por el sexo con hombres“, explicó el Dr. Kort en un video.

“¿Algunos de estos hombres podrían ser homosexuales o bisexuales? Absolutamente, pero eso llega con el tiempo y esa es una trayectoria con la que solo ellos pueden estar en contacto para averiguarlo”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!