Ocio

Terry Miller, el daddy que lo ha dado todo por ser Tom of Finland

5 Mins read
Terry comenta que cuando era joven era muy delgado.

Terry Miller, de 50 años, revela cómo pasó de ser un daddy que se queda en casa a un ícono gay de reconocimiento mundial.

Los dibujos de hombres musculosos de Tom of Finland parecen demasiado buenos para ser verdad, hasta que miras al culturista Terry Miller, quien se ha tomado muy en serio ser el doble exacto de Tom of Finland.

Dicho esto, el primer embajador estadounidense de la Fundación ToF -creada en memoria del icónico artista finlandés Touko Valio Laaksonen– solía ser un chico “super escuálido”, a quien “el viento podría soplar y llevárselo como cualquier hoja de papel”. 

El hombre de 50 años, que está casado con el columnista de consejos sexuales Dan Savage, relata su transformación corporal en la más reciente edición de la revista Attitude Sex & Sexuality.

Terry comenta que cuando era joven era muy delgado, por lo tanto “comencé a hacer ejercicio a los 20”, le tomó amor a esta actividad y año tras año fue ganando musculatura con mucho sudor.

“Me tomó un tiempo llegar a donde estoy ahora”.

En su puesto de embajador de Tom of Finland, Miller, quien cofundó el proyecto It Gets Better con su esposo, dijo que cuando va a eventos leather como IML [International Mr. Leater], Dore Alley, Folsom Street Fair o Folsom Europe, puede destacarse entre todos los presentes porque él es toda una encarnación de los modelos dibujados por Tom of Finland. 

Lo hecho por Miller es amor a la figura de ToF, por lo tanto para comenta que “es solo una buena manera de difundir la palabra sobre Tom of Finland, su arte, su vida, cómo ha creado este estilo de vida leather, la imagen que como hombres leather tratamos de lograr”.

Hablando sobre la diversidad corporal en la comunidad del cuero, Terry dijo: “[Es] inclusivo, hay de todo. Hay osos y nutrias, cachorros y tipos delgados”.

Para conocer mas de Terry Miller puedes ir a Attitude.com.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!