Geek

Este nuevo juego te da la oportunidad de vivir tu fantasía sexual con un caballero, un bardo, un cazador y un mago

21 Mins read

Si bien algunos videojuegos de rol de fantasía, como Dragon Age Inquisition, ofrecen a los jugadores la oportunidad de incursionar en romances queer y escenas de sexo, a menudo es un acompañamiento para el objetivo más amplio de luchar contra el mal y salvar el reino. Pero ahora hay un juego de fantasía que pone el romance gay como tarea principal.

En The Alchemist, interpretas a un aprendiz de alquimista que comienza su quinto y último año de formación. Para culminar tu aprendizaje, te unes a una caravana de mercaderes para servir esencialmente como médico de emergencia mientras los miembros de la caravana viajan por un terreno peligroso lleno de bandidos, animales salvajes y otros visitantes inesperados.

Durante sus viajes, tu personaje tiene la oportunidad de conocer a Will, un cazador romántico pero mandón que está interesado en atrapar algo más que comida; Duran, un caballero cachondo que parece tener ganas de aventuras de una noche; Sulivan, un bardo tímido pero pervertido que quiere tocarte como un laúd; y Nath, un mago bromista que tiene algunos trucos encantadores bajo la manga.

Al igual que otras novelas visuales, la historia de The Alchemist depende de las elecciones de conversación y comportamiento que hagas. Pero el juego no es solo conversación y caricias: hay curación que realizar, un paisaje para explorar y muchas sorpresas que podrían acercarte a ti y a tus pretendientes o separarlos tristemente.

El juego fue desarrollado por Azephir, un desarrollador de juegos independiente francés que también ha desarrollado otras dos novelas visuales gay: The Gayandere, una historia de terror; y The Magic Mediator, un romance que involucra una extraña herencia.

Puedes jugar versiones de demostración de esos juegos o el demo de The Alchemist gratis en línea. Pero podrías sentirte inclinado a comprar la versión completa ya que, a diferencia del demo, esta, contiene desnudos explícitos y escenas de sexo que ciertamente aumentan el calor mágico.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Geek

El interés amoroso no binario de Deadpool está conquistando a los fans de Marvel Comics

4 Mins read
Staff See author's posts
Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

5 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Deja que este videojuego te lleve a los momentos más calientes que pueden ocurrir en un dormitorio universitario

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!