Entretenimiento

The Eternals ha sido clasificada como película +18 en Rusia porque tiene un protagonista gay

5 Mins read
La nueva película de Marvel deja ver que hay una amenaza más grande que Thanos. Créditos Imagen: Marvel/Disney

Los menores de 18 años en Rusia no podrán ver la película The Eternals del multiverso Marvel.

De acuerdo a información entregada por el sitio Kino Metro, Eternals, el mega proyecto de Disney/Marvel tendrán una clasificación de solo para mayores de edad y será prohibida para los niños y adolescentes en Rusia, porque presenta a un personaje abiertamente gay.

El gobierno ruso en las entregas anteriores de las películas del MCU había clasificado a The Avengers y Ant-Man and the Wasp como +12, mientras que películas como Black Widow y Avengers: Endgame como +16. Esto no es una sorpresa, ya que en 2017 Rusia le dio a la película Power Rangers una clasificación +18 porque presentaba a una personaje lesbiana.

The Eternals es un gran proyecto para Diney/Marvel debido a que presentan personajes muy diversos e inclusivos del MCU hasta la fecha, ya que presenta al primer héroe sordo de la franquicia con Makkari de Lauren Ridloff, además del primer personaje abiertamente gay con Phastos de Brian Tyree Henry. Phastos es un Eterno que está encargado de crear las armas y tecnología del equipo, y de acuerdo a los reportes en la película está casado con otro hombre e incluso comparte un beso con él en la pantalla, informa IGN Latam.

Recordemos que Eternals está programada para estrenarse el próximo mes de noviembre a nivel mundial y marca la continuación de éxitos de Marvel en la gran pantalla. En esta ocasión las expectativas son muy grandes debido a que Endgame ha sido una de las películas mas vista en la historia del cine.

Eternals de Marvel Studios

Esta película está llena de estrellas quienes son Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff y Kit Harington.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!