Ocio

Las veces que el musculoso tiktoker The Fittest Wizard nos ha hecho tener pensamientos tentadores

5 Mins read
Síguelo… te aseguramos que será un excelente complemento a tu lista de hombres calientes en redes sociales. Imagen tomada de Gayety

Si no lo conocías, hoy tendrás el gusto de saber algo sobre este chico fortototote quien es popular en TikTok.

Hasta las personas más puras y religiosas tendrían pensamientos impuros y débiles al ver los populares videos creados por esta estrella del TikTok, quien goza de un musculoso cuerpo y un talento inmenso para bailar. 

Conoce a Denis Samsonov, también conocido como The Fittest Wizard. Antes de entrar en sus atractivos videos y créanme, son atractivos, vamos a describir un poco sobre quién es. Samsonov tiene más de 1,7 millones de seguidores en TikTok y no es difícil ver por qué. Samsonov usa su plataforma para compartir entrenamientos, bailes y sketches que dejan a sus seguidores con ganas de más. Es la combinación perfecta de musculoso y flexibilidad que le permite hacer toda clase de cosas como saltar del gimnasio directo a tu celular. 

Samsonov es entrenador y atleta CrossFit. Como gimnasta de CrossFit certificado, pasó de entrenar para conseguir un excelente estado físico a ser personal trainer para atletas de élite que, como él, compiten en campeonatos estatales dentro de Estados Unidos.

Además de ser entrenador, Samsonov pasa su tiempo libre yendo a la playa y publicando con orgullo videos divertidos y calientes en Instagram y TikTok.

Entremos en materia para mostrarte por qué deberías seguir a este tipo en sus redes sociales.

Entrena muy bien

Empieza el día con muchos ánimos

Sus coreografías son excelentes

Le gusta tomar el sol

Sabe que la cancha de baskeball puede ser una buena pista de baile

Sus movimientos son… (cuando termine algún día de ver el gif completo la frase)

Es fetichista

Brazos, piernas, trasero… todo lo tiene fuerte

Es travieso en el vestuario

Todo le rebota bien

Cuando menea su botín, es imposible dejarlo de mirar

Le gusta la leche en su cuerpo

Es bueno con la limpieza de la casa

Síguelo… te aseguramos que será un excelente complemento a tu lista de hombres calientes en redes sociales.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!