Ocio

“The Gay Gaston”, modelo que luce ardientemente los underwear de SCRUFF habla sobre su apertura a ser vers

40 Mins read
Cuenta que su viaje hacia el exhibicionismo en línea comenzó en Patreon, donde publicaba videos detrás de escena de imágenes que Instagram normalmente no permitiría.

Si eres seguidor de las redes sociales de SCRUFF (@scruffapp y @scrufflatino) seguro has visto en más de una ocasión imágenes de The Gay Gaston.

Hace muy poco este bello hombre concedió una entrevista al medio C&C donde se atrevió hablar de su vida íntima, sobre todo de un paso que ha dado al dejar su rol como hombre activo para ser más versátil.

Entre las cosas que Gay Gaston expone es que es amante de Disney, dice que cuando tenía unos 5 años recuerda haber visto al personaje de Gaston rasgarse la camisa y mostrar su pecho peludo, algo que lo hizo ansiar y buscar más cosas sobre este personaje, hasta llegar al punto que él se identifica hoy con mucho de esa caricatura.

“Me quedé fascinado con el vello corporal. Eventualmente crecí para tener un pecho peludo, tal vez un poco parecido a Gaston… casi cada centímetro de mí está cubierto de pelo. Ah, y me encantan los villanos de Disney», dice Gay Gaston.

Describiéndose a sí mismo como un ‘DisNerd’ (Disney Nerd), claramente ha tenido una influencia en su trabajo, ya que se vistió como el Príncipe Eric, Aladdin, Tron y Jessica Rabbit.

Cuenta que su viaje hacia el exhibicionismo en línea comenzó en Patreon, donde publicaba videos detrás de escena de imágenes que Instagram normalmente no permitiría. Pero en última instancia, incluso Patreon tiene sus límites, por lo tanto, fue llevado a plataformas que permiten contenido explícito.

“Inicialmente, eran solo videos en solitario, pero desde que entramos en cuarentena acumulé un montón de juguetes sexuales para jugar y publiqué un montón de videos con ellos. Soy principalmente activo, pero luego pasé a ser más versátil y sigo aprendiendo de ello», expone Gay Gaston.

Sobre su chico ideal, dice que les gustan velludos, pero no es una característica necesaria para poder entablar una relación, algo que si desea demasiado es que su chico ideal sea amante de Disney y que le gusten los perros, anotando: “alguien con quien pueda divertirme”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!