Entretenimiento

Nueva serie para ver: Un viaje de verano a un lago termina en un romance gay, risas y deportes acuáticos

4 Mins read
The Lake se estrena en Amazon Prime este mes de junio. Imagen: Amazon Prime Video

Mucha gente queer sabe lo estresante que puede ser hacer viajes de regreso a los lugares donde creciste, y la nueva serie de Prime Video, The Lake, extrae esa experiencia demasiado familiar para muchos.

Del showrunner Julian Doucet, The Lake es una nueva serie de drama y comedia de ocho episodios que muestra a un hombre gay recientemente divorciado llamado Justin (Jordan Gavaris) que regresa a una ciudad que queda junto al lago donde solía pasar los veranos cuando era niño. Trae consigo a Billie (Madison Shamoun), su hija, como una forma de reconectarse con ella, pero resulta fácilmente distraído con una disputa sobre el control de la cabaña familiar de su difunto padre.

Interponiéndose en el camino está la nueva propietaria del lugar, la «hermanastra malvada» de Justin, Maisy-May, en lo que debería ser un papel deliciosamente malicioso para Julia Stiles. Entre cajas de vino y deportes acuáticos competitivos, la rivalidad entre hermanos se intensifica, y su enemistad es el hilo conductor de una serie llena de personajes extravagantes, referencias a la cultura pop y muchos paisajes hermosos de Ontario que deberían enloquecer a la gente.

Parcialmente inspirado en la propia vida de Doucet, The Lake también nos da una idea de una dinámica que rara vez se muestra en los medios: la de un padre queer y su hijo.

Ellos han estado distanciados durante años, pero los intentos de Justin de ser el «padre biológico genial» de Billie proporcionan a la serie muchas risas y momentos tiernos. Parece la serie veraniega perfecta para relajarte después de otro día de celebraciones del Mes del Orgullo.

The Lake se estrena en Amazon Prime este mes de junio.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!