Entretenimiento

La serie de Disney “The Owl House” muestra un romántico beso lésbico en pantalla cerca del final de la serie

5 Mins read
La serie emitirá el último episodio de su segunda temporada el 28 de mayo y tendrá una corta tercera temporada que constará de 3 especiales de 44 minutos. Imagen: Disney

The Owl House, un fantástico programa de Disney Channel centrado en una personaje bisexual llamada Luz, se agregará a la lista de programas LGBTQ+ que se fueron demasiado pronto en menos de una semana.

En el episodio estrenado el sábado 21 de mayo “Nubes en el horizonte”, la relación de Luz y Amity llega a nuevas alturas. La primera temporada exploró la atracción que empezaron a sentir la una por la otra, mientras que en la temporada dos se afirmó la relación como novias y como diría un personaje de la serie llamado Hooty “Son adorables y se merecen toda la felicidad”.

En este capítulo, Luz y Amity se reencuentran después de estar varios días separadas y con contacto limitado, antes del conflicto con el villano principal, el emperador Belos. Debido a la felicidad del encuentro Amity se lanza sobre luz y se inclina para darle un beso. La animación se vuelve fluida en este momento demostrando el gran esfuerzo de los animadores en esta escena en particular. 

La serie orgullosamente LGBTQ+ muestra rostros y actividades queer en la pantalla. La creadora Dana Terrace, una mujer bisexual, ha logrado que en su serie se muestre diversidad, teniendo personajes gay e incluso un personaje no binario como lo es Raine. Según la creadora, en el mundo de “Las islas hirvientes”, donde se desarrolla la historia, la homofobia no existe, las relaciones son libres y no hay conflicto con ello, lo cual hace que en este aspecto sea un lugar ideal para vivir.

Lastimosamente en nuestro mundo las cosas no son iguales y la serie fue cancelada debido a que supuestamente “no encajaba” con la marca de Disney.

La serie emitirá el último episodio de su segunda temporada el 28 de mayo y tendrá una corta tercera temporada que constará de 3 especiales de 44 minutos.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!