The Queer Live: Un show que visibiliza la actualidad LGBTQ

The Queer Live Un show que visibiliza la actualidad LGBTQ

The Queer Live Un show que visibiliza la actualidad LGBTQ

The Queer Live: Un show ameno para para infórmate y entretenerte

¿Qué hacer en medio de tanta cuarentena? Una buena opción es ver The Queer Live.

Buscando entretener a todos sus usuarios y seguidores en redes sociales en medio de la pandemia del Covid, SCRUFF ha creado su propio show en español para deleitar a todos los hispanohablantes que conforman su comunidad. Se trata del programa The Queer Live, un talk show –a la distancia-, el cual solo busca informar de temas muy LGBTQ y entretener a todos los que se conectan a la cuenta de Instagram @SCRUFFlatino.

En lo que va de esta primera temporada Sebastián Arcos, el host del show, ha entrevistado a ocho influencers tratando temas variados, pero de gran importancia para cada una de las letras que integran la sigla LGBTTTQI. El objetivo del show es pasar un rato relajado, divertido, pero sobre todo que deje un mensaje a cada una de las personas que vea la transmisión.

En el IGTV de @SCRUFFlatino donde quedan guardadas cada emisión de The Queer Live, podemos observar títulos como: «Arte Drag», «Fiestas en cuarentena», «Mantente fuerte en casa», «Hablemos de VIH», «Juguetes para la intimidad», «Masculinidades» y «Voces Trans». En la siguiente emisión Sebastián tendrá la oportunidad de conversar con un experto en el tema de Onlyfans y el nop*r, algo que como ellos señalan: ¡Va a estar candente!

En el primer The Queer Live, Sebastián compartió con la artista Gretha White en una divertida conversación donde charlaron sobre el arte de hacer drag y como se ha sobre llevado en la cuarentena. Además, se habló de una gran incógnita que tenemos muchas personas y es cómo hacen para esconder las cosas allá debajo. Mira el show y entérate:

Para el show Fiesta en cuarentena, se entrevistó a Juan Gómez, un emprendedor colombiano experto en las noches de diversión, rumba y esparcimiento LGBT, tocando el tema de cómo se está viviendo las fiestas diversas en medio de la pandemia. También en este mismo Live se contó con la compañía de Osito Lima, un influencer peruano reconocido por ser un personaje que hace actos caritativos a los más necesitados de su ciudad. Osito Lima tuvo la oportunidad de decirle a toda la comunidad diversa que la amaba y estaba orgulloso de aquellos que se atreven a salir del clóset.

Mientras que en la tercera entrega del show Sebastián entrevista y entrena con el personal trainer español Antonio Ángel, con el único objetivo de dar la mejor información para que los seguidores de SCRUFF se mantuviesen «fuerte en casa».

Con el invitado Miguel López, uno de los fundadores de la fundación Más Que Tres Letras, Sebastián charla sobre VIH, prevención, citas, experiencias personales y como apoyar a quienes han sido diagnosticados con el virus.

En la emisión cinco, un Live especial para los amantes de los juguetes sexuales, en The Queer Live se conversó con el experto Santiago Aguirre, quien explicó muchos interrogantes sobre estimuladores de próstata, anillos para penes, masturbadores, dildos y otras cosas más.

Con el reconocido influencer mexicano Johnny Carmona, se pasó una hora entretenida, pero, sobre todo, significativa para todos aquellos espectadores que no se sienten identificados con la masculinidad tóxica y tradicional con la que muchos nacimos. Sebastián y Johnny navegaron sobre la idea de la masculinidad “predominante” donde el hombre todo lo puede, debe ser fuerte, protector y proveedor, está cambiando. Planteando que la realidad de esa masculinidad tradicional es completamente distinta y hoy el hombre ya no puede estar sujeto a un ideal que resulta ser insano para muchos.

En el programa titulado Voces Trans estuvo de invitada la reconocida activista trans colombiana, Matilda González, con se tuvo como eje de conversación la inclusión de personas trans dentro de la estructura jerárquica tradicional y cómo esta gana terreno día a día en la sociedad.

En el próximo The Queer Live Sebastián tendrá como invitado a Leonardo Rodríguez un joven abogado quien hizo una pausa en su carrera como abogado para dedicarse a crear contenido adulto gay. Los dos platicarán sobre el auge y la actividad dentro de Onlyfans, también sobre el nop*r.

¡No te lo pierdas!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.