Celebridades

Theo Germaine quiere que el público se tome más en serio a las personas no binarias

4 Mins read
Durante una entrevista exclusiva con PRIDE, Germaine habló sobre They/Them y la representación no binaria en la película. Imagen: Peacock

El artista Theo Germaine le dijo a la revista PRIDE, “Ya he sido acosade por personas en línea acerca de mis pronombres”.

Theo Germaine está liste para presentar al público a Jordan, uno de los personajes centrales en la innovadora película de terror LGBTQ+ They/Them.

La película ha sido descrita como una historia de «empoderamiento queer” y, sin embargo, Germaine le dice a PRIDE que ser no binario e interpretar un personaje no binario todavía presenta una batalla cuesta arriba para elle.

En la película, Jordan es enviado a un campamento para someterse a una terapia de conversión con un grupo de personajes LGBTQ+ como Toby (Austin Crute), Alexandra (Quei Tann), Gabriel (Darwen Del Fabrio), Veronica (Monique Kim), Kim (Anna Lore) y Stu (Cooper Koch).

Provenientes de todo tipo de orígenes, orientaciones sexuales e identidades de género, este grupo de personajes queer enfrenta numerosos desafíos mientras vive en este campo de conversión representado en They/Them.

Durante una entrevista exclusiva con PRIDE, Germaine habló sobre They/Them y la representación no binaria en la película, contextualizando que desea mucho que el público vea con normalidad a las personas binarias. 

Foto de Theo Germaine tomada de su perfil de Facebook

Germaine también habló sobre los desafíos de ser elegide para el papel principal de They/Them y la gloria de finalmente interpretar a un personaje que se identifica como no binario sin apoyarse en una identidad de presentación masculina.

“Estaba realmente emocionado de interpretar a un personaje cuya identidad de género está más alineada con la mía. Mi experiencia es que he interpretado personajes que son más ‘masc’ de lo que me identifico en la vida real, y sentí que podía romper con esa idea que mucha gente que conozco tiene de mí”.

En general, esta experiencia parece haber sido transformadora para Germaine a medida que crecen en su carrera como artista queer. Dijeron: “Me sentí muy empoderade al interpretar a este personaje, y realmente sentí que tenía que aportar mucho de mí misme”.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!