Ocio

Theo James ya se desnudó en el estreno de la segunda temporada de The White Lotus

4 Mins read
Los nuevos episodios de White Lotus se encuentran siendo transmitidos cada domingo en HBO Max. Imagen: HBO Max

The White Lotus ha regresado oficialmente para una segunda temporada y no tardó en darles a sus fanáticos algo por lo cual emocionarse.

La segunda temporada inicia con un elenco completamente nuevo alojándose en un resort ubicado en Maui. Por supuesto, las cosas no permanecen tranquilas mucho tiempo ya que se descubre un cuerpo y posteriormente la serie retrocede una semana presentándonos a un grupo de víctimas potenciales y un posible asesino desconocido. Todo esto lleva a los espectadores a tratar de descubrir qué sucedió a medida que la serie va dando pistas del asunto.

Theo James había previamente dado pistas a la audiencia del hecho de que se desvestiría en la serie, todo esto durante una entrevista con ET. “Está en mi contrato que cualquier cosa que haga debo hacerla completamente desnudo” bromeó el actor. 

Y tal cual se dijo, el personaje de Theo James se desnuda por completo en el primer episodio mientras se cambia de traje de baño.

La escena del desnudo de Theo James en The White Lotus. Imagen: HBO Max

Desafortunadamente, James también advirtió a todos los fanáticos que tuvieron que hacer una «versión más sutil» de la escena en cuestión, alegando que «la versión inicial que filmamos era demasiado».

Aun así, los fanáticos se mostraron muy emocionados con lo que vieron.

Por otra parte, James no será el único en desnudarse en la nueva temporada de la serie, pero al parecer tendremos que estar atentos a medida que se emiten los diversos episodios para poder deleitarnos nuevamente.

Los nuevos episodios de White Lotus se encuentran siendo transmitidos cada domingo en HBO Max.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!