Comunidad

TikTok viral muestra el robo fallido de la bandera del Orgullo

5 Mins read
El video fue subido a TikTok donde ha ganado más de un millón de visitas y varios comentarios donde se burlan del joven.

Estamos seguros de que el adolescente ahora se está arrepintiendo de la decisión.

Un video de TikTok que circula muestra el pobre intento de un adolescente por robar la bandera del Orgullo de una pareja de lesbianas. “Kid intenta y no puede robar mi bandera del Orgullo”, escribió la usuaria de TikTok @leftovergains en el título del video que se ha vuelto viral dentro de esa red social.

El hecho ocurrió en Phoenix, Arizona, según la usuaria de TikTok. La casa, que le pertenecía a ella y a su esposa, fue concurrida por un joven que se envolvió la cabeza con un pañuelo rosa buscando no ser identificado.

Tristemente para el joven su plan no salió como esperaba, porque desde un inicio la pareja de lesbianas fue muy cautelosa. Habían asegurado la bandera con mosquetones y postes atornillados. Además, también instalaron una cámara de seguridad para grabar todo lo que pasaba a las afueras de su casa.

En el breve video grabado por la cámara, vemos al adolescente luchando por quitar la bandera. Después de unos diez minutos de tirar, decide huir. Pero, ya había sido atrapado por la cámara. @leftovergains luego explicó que los mosquetones eran la razón por la que el joven no podía llevarse la bandera.

El video fue subido a TikTok donde ha ganado más de un millón de visitas y varios comentarios donde se burlan del joven.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!