Ocio

Tiktoker Jake Andrich usa dinero que gana en OnlyFans para invertir en su empresa de bienes raíces

5 Mins read
El modelo sabe aprovechar la belleza de su cuerpo.

“Mi cuerpo se convirtió en una empresa”. 

El modelo Jake Andrich es una persona que sabe muy bien que uso darle a las utilidades que genera su cuerpo y actividad sexual explícita que publica en redes como OnlyFans. Todo lo que gana es invertido en una empresa de bienes raíces que ya está cosechando frutos los cuales suman un patrimonio de alrededor de $100 mil USD. 

Al decir que su propio cuerpo se convirtió en su empresa, Andrich explica cómo se inició en el negocio. “Solo comencé a hacer contenido erótico porque mis seguidores comenzaron a enviarme mensajes de texto pidiéndome contenido para mayores de 18 años. Fue muy orgánico y emocionante”, dice el modelo. 

“Antes usaba mi Instagram personal como cualquier adolescente normal para conectarme con amigos y familiares. Pero siempre tuve una mentalidad emprendedora y comencé a trabajar a los 16 años y básicamente hacía de todo, desde carpintería hasta operar maquinaria pesada. Además, también tenía algunas páginas de Instagram donde los influencers me pagaban para promocionarlas. Pero en ese momento, no pensé que la fama en las redes sociales fuera para mí”, dice Andrich. 

“A los 18 comencé a invertir en cosas más importantes, como acciones y bienes raíces, y he tenido excelentes resultados con inversiones a largo plazo. Hago esto hasta hoy”, agrega. 

“Mi enfoque principal ahora es mi cuenta en la plataforma OnlyFans. En eso paso la mayor parte del tiempo trabajando, porque en inversiones tengo una empresa que hace la mayor parte del trabajo, pero realmente no puedo subcontratar mi imagen” ,explica. 

“Me estoy divirtiendo mucho trabajando con este tipo de contenido y he obtenido excelentes respuestas”, dijo. “Me tomó un tiempo llegar a ese nivel de confianza en mí mismo y sentirme tan cómodo frente a un cámara, pero el trabajo duro está dando sus frutos”, Dice Jake.

Jake Andrich se siente atraído tanto por hombres como por mujeres, pero no se considera bisexual porque no le “gustan las etiquetas”. Además de OnlyFans, recientemente se unió a TikTok y respondió esta pregunta, que es bastante recurrente en su vida. El modelo también tiene una cuenta de Instagram con alrededor de 404.000 seguidores.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!