Sexualidad

15 tips para disfrutar de un encuentro picante y excitante al aire libre con tu pareja

7 Mins read
Puedes intentar un viaje de un día simple, o acampar durante la noche. Imagen: Shutterstock

Ya sea que elijas hacerlo de día o por la noche, aquí hay 15 consejos simples para que tu sexo al aire libre sea más exitoso y orgásmico con el menor alboroto, desorden y consecuencias posibles.

Si buscas algo nuevo para la relación te recomendamos vivir una aventura emocionante en un ambiente donde posiblemente se pueda disfrutar de algo nuevo y excitante.

Puedes intentar un viaje de un día simple, o acampar durante la noche. Estos pueden ser espacios que brindan la mejor oportunidad para apreciar completamente la experiencia. Aquí encontrarás 15 tips para que tu sexo en las afueras sea una gran experiencia.

Revisa todas las leyes y regulaciones

En algunas partes no es ilegal tener sexo en un bosque o en las afueras, lo que es ilegal es causar “inconveniencia pública, molestia o alarma al hacer ruidos fuertes irrazonables” así que mientras te encuentres bien apartado, no debería haber inconveniente.

Asegúrate de estar en buena condición física

El senderismo puede ser una experiencia agotadora para los principiantes, sobretodo para los que no están preparados, especialmente en elevaciones bien altas. Entonces, si quieres estar relajado y de buen humor para el sexo al aire libre, debes tener en cuenta el estar con una buena condición física. 

Revisa el clima

No desafíes a la madre naturaleza. La lluvia puede ser molesta y para muchos la mayor preocupación pueden ser los rayos y el viento. Ambos pueden convertir una caminata divertida, un campamento o una excursión sexual en el campo en una situación potencialmente mortal.

Ten en cuenta la elevación

Cuanto más alto vayas, menos oxígeno inhalarás con cada respiración. Muchos excursionistas han comparado tratar de recuperar el aliento en elevaciones más altas con correr mientras respiran a través de una pajilla, y la analogía es buena. Ten especial cuidado con los mareos y otros síntomas del mal de altura (sobre todo dolores de cabeza y náuseas) cuando te encuentres a más de 8000 pies de altura.

Escoge el lugar indicado

En términos generales, querrás encontrar un lugar alejado del sendero y uno que minimice las posibilidades de que otros mochileros y excursionistas te encuentren. De igual forma al elegir un sitio para acampar en el campo, busca un espacio que sea relativamente plano y libre de escombros como rocas y ramas.

Escoge el tiempo indicado

El día suele ser ideal por el clima y las temperaturas, pero corres un mayor riesgo de ser interrumpido por otros excursionistas. También es importante recordar que los efectos dañinos del sol son más frecuentes en altitudes más altas, por lo que es posible que necesites un lugar sombreado según las condiciones.

Decide si usar una tienda de campaña o no

La idea de estar desnudo con tu amante en medio de un lecho de flores silvestres en un prado o bosque rural puede ser atractiva, pero también conlleva muchos inconvenientes potenciales. Estar en una tienda de campaña elimina los problemas con los insectos y las quemaduras solares, pero las tiendas de campaña para mochileros son notoriamente pequeñas, la mayoría de las tiendas de campaña para dos personas ocupan el mismo espacio que una cama doble, por ejemplo.

No uses ropa de dormir en el acto

Independientemente de si tienes relaciones sexuales dentro o fuera de una tienda de campaña, no uses un saco de dormir. Los sacos de dormir son para dormir, y lo último que quieres hacer es dormir encima de una baba de lubricante y fluidos corporales.

Utilizar luz

Si planeas tener relaciones sexuales por la noche en una tienda de campaña, deberás decidir si quieres poder ver a tu pareja o si quieres hacerlo en la oscuridad. Si prefieres usar una luz, corres el riesgo de ser observado en silueta por los que están fuera de la tienda.

Usa protección

Si decides salir completamente al aire libre para hacer el amor, no olvides el protector solar y el repelente de insectos. Si bien es posible que solo estés desnudo y al aire libre durante menos de 30 minutos, expondrás tu piel al sol.

Planea como estar limpio

Una buena higiene antes del sexo anal requiere una planificación previa mucho antes de llegar al comienzo del sendero. Si no te importa el peso extra, puedes llevar tu bolsa de enema favorita. Sin embargo, asegúrate de filtrar o hervir toda el agua antes de usarla, tal como lo harías con cualquier agua potable potencial de una fuente exterior. Si no es segura de beber, no es segura de usar por atrás.

Limpia el lugar después del acto

Asegúrate de limpiar el sitio después de que acabes, hay que mostrar respeto por la naturaleza y en algunos sitios puede ser ilegal el ensuciar.

Lleva solo lo que necesites y empácalo bien

Viajar con mochila otorga una gran importancia al peso y la organización, y los líquidos pesan mucho. Ten en cuenta que un litro de líquido, por ejemplo, pesa más de dos libras, así que deja atrás ese galón de lubricante.

No dejes evidencia de tu estadía

Cuando termine tu estadía recoge toda la basura que hayas generado, muchos productos no son biodegradables así lo afirmen.

Déjate llevar y no te cohibas

Si estas seguro de que encontraste el lugar indicado, no te cohibas, grita de placer cuanto quieras sin la preocupación de que alguien más vaya a quejarse del ruido.

Fuente: Out Traveler

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!