Sexualidad

Consejos vitales para hombres gay y bi: Tips para el que tu primer sexo anal sea perfecto

5 Mins read
Para todos los entusiastas del sexo anal, el sexo anal es genial si ambos están dispuestos a ser pacientes y experimentar con el cuerpo del otro.

La primera experiencia de sexo anal puede ser muy dolorosa sin no se realiza la preparación apropiada, además no es lo más convencional así que tiene unos posibles “riesgos” asociados.

Si deseas intentar realizar este acto consúltalo con tu pareja, es importante que los dos estén en sintonía. Una vez los dos estén de acuerdo sigue las siguientes recomendaciones para tener la penetración más placentera de tu vida.

Asegúrate de estar limpio

Lo primero es lo primero, evita cualquier tipo de comida que sea demasiado picante o cualquier cosa que te pueda caer mal. Sí, suena asqueroso, pero esa es la realidad. En segundo lugar, programa una limpieza interna y externa completa. Esto no es algo que todas las parejas hagan, pero la mayoría lo hace. Tercero, dúchate.

Protección

El hecho de que no puedas quedar embarazado mediante el sexo anal no significa que no puedas contraer una ETS. Esto es especialmente cierto si es la primera vez de la parte receptora, debido a desgarros muy pequeños en la piel del ano y el recto. Protégete a ti y a tu pareja usando condones, usando PrEP y haciéndote pruebas regularmente.

Utiliza el lubricante apropiado

Como el recto es muy tenso y sensible, forzar cualquier cosa dentro de él sin haberlo lubricado primero puede causar un dolor muy intenso y desgarros. Es por eso que usar el tipo de lubricante adecuado marcará la diferencia y tu experiencia será extremadamente placentera. Recomendamos usar lubricante de silicona ya que no necesitarás volver a aplicarlo continuamente.

No vayas de lo anal a lo oral

¿Ha visto esto en el porno?, no lo hagas. Hacer el acto anal y después oral, es una de las cosas menos higiénicas que puedes hacer y puede causar infecciones graves que son difíciles de tratar. Además, es asqueroso. Si deseas ejercitar las dos opciones, opta por realizar primero el acto oral.

Relaja el músculo de tu esfínter

Tu esfínter anal se coloca en la entrada de tu ano y juega un papel crucial en cuánto disfrutas del sexo anal. Este músculo no puede relajarse muy rápidamente, por lo que debes tener mucho cuidado. Sin embargo, una vez que el músculo se relaja, puede estirarse bastante.

La clave para que se relaje es estar mentalmente interesado en el sexo anal. Una forma adicional de «prepararlo» es deslizar un dedo lubricado allí y mantenerlo en su lugar durante unos minutos. Intenta realizar esto un durante unos minutos hasta que el músculo se relaje. También puedes usar algunos de los mejores juguetes de próstata para estímulos adicionales. No fuerces nada, solo sigue las reacciones de tu pareja.

Para todos los entusiastas del sexo anal, el sexo anal es genial si ambos están dispuestos a ser pacientes y experimentar con el cuerpo del otro. ¡Comuníquese, apréciense y estimulen esa próstata!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!