Comunidad

Tips para que tu cita en SCRUFF app sea segura

5 Mins read
Con SCRUFF mantente siempre seguro. Imagen: SCRUFF

Somos conscientes de que una de tus pasiones es conocer personas nuevas, aventurarte en la búsqueda de lo llamativo, algo que seduzca tus ojos y mente, para el final concretar el objetivo inicial.

Las citas son geniales, te ayudan a expandir tu propio mundo, a conocer nuevos conceptos, también a lograr esa experiencia que tanto te puede servir a futuro, y son esenciales para lograr amistades, contactos, pareja, estar conectado con nuestra propia comunidad, en fin, estar en conexión con nuestro entorno.

Por la importancia que tienen las apps de citas en nuestro día a día, y como parte de responsabilidad social que se tiene entre app y miembros, hoy hemos elaborado una serie de “TIPS DE SEGURIDAD PARA QUE TU CITA SEA SEGURA”. 

Preservar tu seguridad e integridad, es primordial para SCRUFF. En este carrusel podrás leer todo aquello que debes tener en cuenta a la hora de concretar una cita. Entre lo cual te aconsejamos usar las herramientas de seguridad que SCRUFF tiene para ti. Verifica tu propio perfil y usa la videollamada como mecanismos para comprobar con quien estas intercambiando mensajes.

Nunca dejes que tu mente se nuble ante el convencimiento de solo tener sexo o porque sean alterados por agentes terceros o sustancias. Siempre debes tener en cuenta tu seguridad de forma primordial.

Aprovecha lo que te brinda SCRUFF

Verifica el perfil de con quien chateas

Siempre busca saber más

Un "cara a cara" digital

Puede ser una cafetería o un bar

Dile a una persona de confianza sobre tu cita

¡PRESTA ATENCIÓN A ESTO!

Si no es la persona... ¡CORRE!

El sexo es delicioso, pero tu seguridad es PRIMORDIAL

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!