Celebridades

Tiziano Ferro y su marido sorprenden con la noticia de ser padres de dos niños

10 Mins read
Tiziano Ferro se ha casado en dos ocasiones con su pareja Víctor Allen.

Margherita, de nueve meses, y Andrés, de cuatro, son las dos criaturas que ahora forman parte de la familia del cantante italiano.

Tiziano Ferro y su marido, Victor Allen, anuncian que son padres de dos bebés, un niño llamado Andrés y una niña que lleva el nombre de Margherita. La noticia ha tomado por sorpresa a los fans del cantante, quien ha querido compartir esta bendición con sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también”, publicó Tiziano el comentario junto a una imagen donde se le ve colmado de felicidad sosteniendo en sus brazos a sus hijos, mientras que detrás de él se encuentra su marido, quien también destaca de alegría al ver su familia.

En medio de la felicidad por ser padre, Ferro, de 41 años, explica que este paso en su vida lo llena de orgullo y define la paternidad como “el más alto de los honores, la más exigente de las cargas”. Además, es consiente de lo que viene en la vida de la pareja al decir que “afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación” la crianza de los niños.

De una forma muy respetuosa el cantante ha pedido a sus seguidores que le permitan un poco de privacidad para su familia, sobre todo con los dos niños. “Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés. Cuidaremos a nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos”. Así mismo Tiziano ha dicho que serán sus propios hijos cuando crezcan quienes decidan si comparten su historia de vida con el resto del mundo.

¡Felicidades para los padres!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!