Entretenimiento

Todos están obsesionados con el durazno de Harry Styles después de la proyección secreta de la nueva película gay “My Policeman”

5 Mins read
Haary Styles grabando una de las escenas de la película "Policeman". Imagen tomada de Esquire

Según la información brindada por Queerty, la nueva película de Harry Styles, “My Policeman”, acaba de tener su primera proyección de forma secreta. 

A pesar de que la audiencia acordó no realizar spoilers ni hablar sobre la película algunos espectadores han recurrido a Twitter para compartir sus pensamientos sobre la película y sobre el… durazno de Harry Styles.

“My Policeman” narra la historia de un triángulo amoroso entre dos hombres homosexuales, Tom y Patrick (Harry Styles y David Dawson respectivamente) en la década de 1950. Enfrentándose a un mundo hostil, Tom se casa con una maestra de escuela llamada Marion (Emma Corrin) y se desarrolla un peligroso triángulo amoroso entre los tres. La película se estrena a finales de este año en los cines.

La mayoría de los comentarios provienen de un usuario identificado como «My Policeman Updates» que afirma haber amado la película, y que Styles se desenvolvió con creces en su actuación comparado a Dawson y a Corrin. El mismo usuario también dice que la película no presenta desnudez frontal, pero si se presenta la parte trasera de Harry Styles como llegó a este mundo.

“Probablemente no sea una película que verías con tus padres”, advirtió el usuario.

La noticia de la proyección, y el cameo de la parte trasera de Styles, ha provocado gran cantidad de comentarios Twitter.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!