Moda

Todos los cuerpos son bellos, con ese ideal marca de underwear se lanza al mercado

5 Mins read
Todos los cuerpos son bellos

Uno de los temas con el debate más fuerte en los últimos años entre la comunidad LGBT es la aceptación de todos los cuerpos. Se viene luchando para dar más visibilidad a esos cuerpos normales, que no son construidos, con la finalidad de que también se admire la belleza de una persona delgada, alguien con curvas, las personas de talla grande, absolutamente la belleza de cada una de las personas.

 

No podemos negar que alguien con un cuerpo esculpido resulta absurdamente atractivo, pero hay que reconocer que existe belleza en todas las personas, y que no todo el mundo enloquece por un tipo con el cuerpo escultural. Sumado a esto también debemos tener en cuenta que desde que existe la publicidad se ha implantado un canon de cómo deberían ser las personas para verse bellas, ser exitosas y tener el mundo bajo los pies, algo que ha generado problemas en la mentes de los seres humanos. 

Se ha construido en el ideal de las personas que alguien debe tener un rostro bello, cuerpo fit y una altura superior a 1.70 cms para ser realmente atractivo y lograr sus objetivos, una idea absurdamente egoísta, errónea y excluyente.

 

Pensando en esas personas que no se sienten identificada con esos ideales, sobre todo con esa publicidad estereotipada, la marca de ropa interior Dirt Squirrel se ha lanzado al mercado con una propuesta publicitaria incluyente, donde TODOS tienen un espacio, donde TODOS pueden sentirse identificados. 

Cuatro modelos con distintos cuerpos lucen la ropa interior de la marca, dejando ver que en temas de moda TODOS somos parte de ellos y que son válidos tanto las personas con cuerpos fit como aquellas que tienen curvas.

 

Una propuesta publicitaria diferente que pretende llegar a toda nuestra comunidad con un solo mensaje: TODOS LOS CUERPOS SON HERMOSOS.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!