Moda

Tom Daley teje una reveladora alternativa para los Speedo

4 Mins read
El Willy Warmer se puede usar de varias maneras, como explicó Daley en un post de Instagram.

El clavadista olímpico Tom Daley además de ser reconocido por el deporte o por ser un ícono gay, también es conocido por su afición a tejer. Recientemente junto a su compañía “Made With Love” ha decidido lanzar un nuevo e “interesante” producto. 

El medallista de oro olímpico y bombón certificado, Tom Daley, quien comenzó una empresa de tejido, Made With Love, acaba de crear y comercializar un producto diseñado para mantener a la herramienta abrigada en esas noches frías y solitarias: ¡El Willy Warmer!

El clavadista británico, de 27 años, creó Made With Love después de que él y sus agujas de tejer se volvieran virales durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Daley habló sobre su amor por tejer diciendo: “Como muchos de ustedes ya saben, estoy completamente obsesionado con tejer. Desde calmar la mente hasta simplemente un nuevo pasatiempo, hay algo en el tejido para todos”.

El Willy Warmer se puede usar de varias maneras, como explicó Daley en un post de Instagram

“¡Es completamente universal! Aquí hay cinco maneras de usar tu Willy.

Como un pícaro collar

Como aretes extravagantes

Como una hermosa diadema

Como un pequeño bolso

Como un adorno para el árbol de Navidad

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!