Ocio

Tom Pelphrey habla sobre su escena desnudo con una erección en ‘A Man in Full’ de Netflix

Para aquellos que llegaron al final de A Man In Full, es posible que algunos espectadores se hayan sorprendido al ver a Tom Pelphrey desnudo y con una erección completa.

El actor Tom Pelphrey habló acerca de una particular escena en “A Man in Full” de Netflix.

Palphrey confirmó que estaba usando una prótesis para el papel, pero afirma que la escena final fue “la explosión más ridícula de energía masculina tóxica”, inventada por Dave Kelly.

[Spoilers]En la escena final, Charlie descubre a Raymond teniendo relaciones sexuales con su esposa y lo estrangula en un ataque de ira.

Hubo numerosas discusiones sobre cómo se desarrollaría la escena, pero principalmente todo estaba en el texto de Kelley, dice Pelphrey.

“La conversación fue: ¿cuál es el máximo beneficio cómico para un pene? No cambiamos ni una palabra de lo que David escribió. Así que, basándonos en el texto, pensamos que era gracioso que el pequeño Raymond Peepgrass tuviera un pene jodidamente grande”, dice riendo. “Además, pensé que esa elección simplemente se prestaba a ser la versión más ridícula y absurda de cómo podría ser eso: el humor masculino más barato y tóxico. Si vamos a hacerlo, hagámoslo bien. Regina lo entendió”.

Si deseas ver la imagen sin censura ingresa a Netflix

La idea de no usar una prótesis nunca fue una opción, dado que en el guion estaba muy “pronunciado” que la erección de Raymond permanecería hasta que llegara la ambulancia, nuevamente para lograr el máximo efecto cómico. “Se trataba más bien de una conversación sobre qué queríamos exactamente que fuera esa prótesis”, dice Pelphrey.

“Hubo mucho trabajo, muchas reuniones, muchas conversaciones, muchas adaptaciones, hasta llegar a esa prótesis”.

Fuente: C&C

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!