Entretenimiento

Top 10 de las mejores películas navideñas gay de todos los tiempos

7 Mins read

La siguiente es una lista de las mejores películas navideñas que nos recuerdan que el amor es amor sin importar qué.

Las películas navideñas son muy acogedoras y alegres (y algunos de nosotros las vemos todo el año). Afortunadamente, estas películas se están volviendo más inclusivas. The Holiday Sitter se estrena en Hallmark Sun el 11 de diciembre (esta es una película protagonizada por Jonathan Bennett y George Krissa de Mean Girls, y es la primera comedia romántica navideña de la red con una pareja del mismo sexo en el rol central). Debido a la época consideramos que es un buen momento para reunir las mejores películas navideñas LGBTQ en una sola lista.

Single All the Way (2021)

Michael Urie, Philemon Chambers, Kathy Najimy de Hocus Pocus y la ícono LGBTQ Jennifer Coolidge (recién salida de su mejor actuación, en The White Lotus) protagonizan la comedia romántica exclusiva de Netflix sobre un par de mejores amigos homosexuales que descubren sus sentimientos por el otro durante la temporada navideña mientras uno se hace pasar por el novio del otro. No es una trama familiar, pero con un elenco tan bueno, Single All the Way ofrece todo lo que deseas. Esta es la primera comedia romántica navideña queer de Netflix.

Happiest Season (2020)

Kristen Stewart interpreta a una mujer que pretende ser la compañera de apartamento heterosexual de su novia solo para poder complacer a una familia conservadora. El cast incluye a Alison Brie, Aubrey Plaza, Victor Garber, Dan Levy y Mary Steenburgen.

The Christmas House (2020)

Jonathan Bennett, Sharon Lawrence, Treat Williams y Robert Buckley protagonizan una película original de Hallmark sobre una pareja casada desde hace mucho tiempo que invita a sus dos hijos mayores a cumplir una tradición navideña en casa. Es una película estandar, pero The Christmas House se destaca por ser la primera película de Hallmark que se enfoca, al menos en parte, en una pareja del mismo sexo.

The Bitch who stole Christmas (2021)

Dado el asombroso y prolongado éxito de Drag Race, era solo cuestión de tiempo antes de que RuPaul deleitara a sus fanáticos con una película navideña, y The Bitch Who Stole Christmas es esa película. Con un amplio elenco que incluye concursantes de Drag Race y otras celebridades queer, la comedia hecha para televisión trata sobre una escritora adicta al trabajo que descubre el verdadero significado de la Navidad en una pequeña ciudad de Estados Unidos.

Christmas at the Ranch (2021)

Dirigida y coescrita por Christin Baker, protagonizada por Lindsey Wagner, Laur Allen y Amanda Righetti, Christmas at the Ranch trata sobre una mujer que se enamora de una granjera al regresar a casa en un intento por salvar la propiedad familiar de la ejecución hipotecaria.

Carol (2015)

Basada en la novela de 1952 The Price of Salt de Patricia Highsmith, la película más ilustre de la carrera de Todd Haynes hasta la fecha, cuenta la historia del amor prohibido entre una joven fotógrafa (Rooney Mara) y una mujer mayor (Cate Blanchett) que atraviesa un duro divorcio.

Dashing in December (2020)

Andie MacDowell, Peter Porte y Juan Pablo Di Pace protagonizan una película original de Paramount Network sobre un hombre que se enamora del asistente familiar cuando el futuro de su propiedad en Colorado está en riesgo. Dashing in December se filmó en Utah, y el paisaje del viejo oeste suele ser impresionante.

The Christmas Setup (2020)

Ben Lewis, Blake Lee y el ícono gay Fran Drescher protagonizan la película original de Lifetime, The Christmas Setup, que trata sobre un abogado de Nueva York que se encuentra con su antiguo enamorado de la escuela secundaria en una visita navideña a casa.

Let it Snow (2019)

Una tormenta de nieve afecta la vida personal de un grupo de estudiantes de secundaria de un pequeño pueblo. La película cuenta con Jacob Batalon de Spider-Man: Homecoming y Kiernan Shipka de Chilling Adventures of Sabrina y está basada en la novela de John Green.

Tangerine (2015)

La priemra gran actuación de Sean Baker es una comedia vertiginosa y escandalosamente divertida sobre dos prostitutas transgénero, y mejores amigas, que atraviesan Los Ángeles en Nochebuena para vengarse de un proxeneta traidor.

Fuente: Parade

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Entretenimiento

Un vaquero australiano gay encuentra el amor en el erótico tráiler de Lonesome

4 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Nicholas Galitzine asume el rol de un poderoso seductor gay en “Mary & George”

13 Mins read
Staff See author's posts
Entretenimiento

Conoce los detalles del nuevo reality show For The Love of DILFs que busca el amor entre hombres gay

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!