Turismo

Top 10 de playas nudistas alrededor del mundo: ¿A cuál te gustaría ir?

6 Mins read
Con este listado puedes escoger la playa a visitar este fin de año. Imagen: Twitter @henrykerbox

Encontrar las mejores playas nudistas gay friendly del mundo puede ser algo difícil, pero acá tienes una lista para resolver tus dudas.

Gracias a Gayety, aquí tienes una lista de las 10 mejores playas nudistas gay friendly a lo largo de este gran y ancho mundo.

Playa de las Balmins, Sitges, España

A solo unos minutos del destino turístico gay-friendly de Sitges, la Playa de Las Balmins descansa a unos minutos del icónico Parrots Hotel. Aunque está etiquetada como una playa nudista, muchas personas de diferentes orígenes disfrutan del sol en trajes de baño.

Maspalomas, Gran Canaria

Comenzando en el Faro de Maspalomas, se encuentra una de las mejores playas nudistas gay-friendly. Las ondulantes colinas de arena crean secciones aisladas donde la gente puede disfrutar tomando el sol. Además, esta playa ofrece un clima cálido durante todo el año.

Playa Club Orient, San Martín

Aunque oficialmente no es una playa gay, este lugar es amigable para los homosexuales y la ropa es completamente opcional. Relájate en las arenas tropicales del Caribe y disfruta de la acogedora compañía de una mezcla de personas de las Américas y la isla.

Haulover Beach, Florida

Ubicado en el extremo norte del área naturista y cerca de Miami y Ft. Lauderdale, Haulover Beach ofrece mucho espacio para tomar el sol sin ropa interior bajo el cálido sol de Florida. De hecho, Haulover Beach es la única playa nudista legal en el estado de Florida. Pero, las leyes prohíben la actividad sexual.

Hippie Hollow, Austin, Texas

Aunque no es una playa nudista costera, esta zona gay atrae a miles de personas al lago Travis durante la primavera y el verano. Muchos letreros informan a las personas sobre las reglas de la playa, las cuales prohíben a los menores de edad, y la actividad sexual.

Baker Beach, San Francisco, California

Conocido como el principal destino turístico gay en los Estados Unidos, Baker Beach te brinda la oportunidad de disfrutar del sol sin el calor. Recuerda, esta área también es conocida por sus temperaturas más frescas, así que lleva una manta de playa o ropa un poco más cálida.

Black´s Beach, San Diego, California

Si bien es un poco difícil acceder a Black´s Beach, es un destino turístico muy apetecido por la comunidad LGBTQ. Esta área es conocida por atraer muchos delfines así que la posibilidad de encontrarse con estas criaturas es alta.

Litte Beach, Hawaii

Ubicada en Makena State Park, Little Beach atrae a una variedad de personas. Si caminas hacia el extremo de la playa, encontrarás el área más popular para la comunidad LGBT.

Lady Bay Beach, Syndey

Esta playa australiana es famosa por su formación de roca en las cuales es posible recostarse a tomar el sol o descansar, de igual forma esta playa fomenta el nudismo.

St. Laurent-Eze, Francia

Ubicada a lo largo de la fabulosa Cote d’Axur, la playa St. Laurent-Eze da la bienvenida a los viajeros homosexuales que busquen tomar el sol en una playa nudista. Esta playa está relativamente aislada; por lo cual es prudente llevar comida, agua y cualquier otra cosa que se pueda necesitar.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!