Comunidad

¿Cuáles son los trabajos con una mayor proporción de trabajadores gay?

4 Mins read
Algunos de los trabajos enumerados a continuación no serán sorpresas, ya que entran en estereotipos, pero otros pueden sorprenderte.

A veces el ser gay te aísla de las demás personas en tu trabajo, o a veces hace que te sientas como en casa. 

Gracias a Queerty tenemos una lista de lo que los usuarios de Reddit consideran los trabajos con mayor proporción de trabajadores homosexuales. 

Sí, parece que algunas líneas de trabajo son más amigables para los hombres homosexuales que otras, y los usuarios de Reddit enumeraron esas profesiones en un hilo reciente de r/askgaybros cuando una persona preguntó: «Todos conocemos los estereotipos, pero ¿qué ocupación crees que tiene la mayoría de trabajadores homosexuales?”

Algunos de los trabajos enumerados a continuación no serán sorpresas, ya que entran en estereotipos, pero otros pueden sorprenderte.

Auxiliar de vuelo

«Habiendo sido uno, puedo decir que esto es 100% exacto».

Representante de relaciones públicas

“Relaciones públicas, gay 100%”

Artistas

“Jaja, sí, soy cantante de música clásica, y hay una buena parte… tal vez sea aún más cierto en los bailarines de música clásica”.

Paramédicos

“Hay una cantidad sorprendente de chicos homosexuales que son paramédicos”

Baristas de Starbucks

“Mi experiencia en apps de ligue me haría decir ‘aspirantes a actores’ y ‘baristas de Starbucks’”.

Farmacéuticos

“No sé por qué, pero todas las farmacias parecen tener al menos un chico obviamente gay”.

Enfermeros

«Me atrapaste»

«¡Sí! Cuando era soltero y salía con alguien, probablemente cerca del 50 % de las personas con las que salía eran enfermeros”.

Científicos

“Según mi experiencia, hay bastantes homosexuales en la ciencia. Particularmente en la academia”.

“Mi laboratorio tenía un equipo de 10, y era 50-50 la proporción hetero-homo”.

Chefs y cocineros

“Teníamos más gente queer en mi clase culinaria que hombres heterosexuales. Fue divertido cuando se dieron cuenta de que podíamos ser más vulgares que ellos.

Organistas

“Soy organista. Rara vez me encuentro con colegas hombres heterosexuales”.

“Mi amigo de la escuela de música dijo lo mismo. Nunca ha conocido a un organista masculino heterosexual, y ninguno de sus amigos organistas masculinos conoce a ningún organista masculino heterosexual tampoco”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!