Actualidad

Tras ser víctima de homofobia famoso diseñador dice: «Seguiré compartiendo el amor»

14 Mins read
A través de varias capturas de pantalla, el diseñador explicó que su publicación había provocado insultos

Simon Porte Jacquemus dice que una vez más fue víctima de insultos homofóbicos en Instagram.

 

El diseñador francés Simon Porte Jacquemus reveló que tras compartir en las redes sociales unas bellas imágenes suyas junto a su pareja, recibió un sin fin de comentarios homofóbicos. El ataque se dio en su cuenta de Instagram, desde donde más tarde salió a hablar al respecto.

 

La respuesta a los comentarios de las personas homofóbicas fue uno extremadamente bello: “Seguiré compartiendo amor”, de esa forma Jacquemus desde sus historias reaccionó a quienes no están de acuerdo con su orientación sexual.

Jacquemus es pareja de Marco Maestri, director de Yoann and Marco, una agencia de comunicación digital. Los dos hicieron frente a los comentarios dejando claro que no existe lugar para la homofobia. A través de varias capturas de pantalla, el diseñador explicó que su publicación había provocado insultos, mensajes de indignación y una ola de emojis «que vomitaban», agregando que varios usuarios incluso «lo habían dejado de seguir».

 

Actualmente con 30 años, el joven diseñador Simon Porte Jacquemus, fundador y estilista de la marca que lleva su nombre, sigue siendo objeto de conversación en el mundo de la moda, no solo en Francia, sino también a nivel internacional. El joven diseñador nació en 1990 en Salon-de-Provence. Al crecer en una familia de agricultores, dejó el sur de Francia para establecerse en París en 2008 para estudiar moda en ESMOD. Decidió lanzar su marca un año después, con tan solo 19 años.

Le dio el nombre de «Jacquemus» a su marca en homenaje a su madre, a quien perdió tras un accidente de coche en 2009. Después de muchas y muchas prospecciones con decenas de editores de moda para darse a conocer, decidió vestir a modelos en plena calle con su primera colección. Logrando captar la atención de los medios de comunicación con estos acontecimientos.

 

El estilista tras responder a los comentarios homofóbicos también publicó una cita que su madre le dedicó:

“Tu sonrisa es tu arma más grande en la vida. Nunca dejar de sonreír».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!