Gay

“Tratar de tener una relación en tus 20s cuando eres gay es algo miserable” ¿Pensamientos al respecto?

4 Mins read
¿Qué opinas tú al respecto? Imagen tomada de Queerty

Un usuario de Reddit está completamente desilusionado con la situación de ser gay e intentar tener pareja en sus 20s. “En serio, ¿quién fue quien dijo que las cosas se pondrían mejor después de la escuela?” Escribió en un post de Reddit.

“Los chicos son terriblemente crueles” añadió el usuario. “La primera cita va todo bien, te dan halagos y demás, pero luego llega el inevitable momento en donde de la nada dejan de responderte”.

“Ninguno es lo suficientemente hombre para decirte en la cara: “Hey, creo que deberíamos ver a otras personas”. “Es decir ¿Para qué salir con una persona si luego las vas a ignorar?”

El usuario lamentó que ninguno de sus contemporáneos quisiera intentar tener algo serio. “Supongo que todos quieren perder el tiempo en la cúspide de sus vidas simplemente buscando encuentros en lugar de construir relaciones significativas, estoy realmente decepcionado”.

Otros usuarios de Reddit simpatizaron con la publicación. “Intentar tener una relación seria con un hombre gay es como intentar no asustar a un animal salvaje”.

Otros dijeron que intentar tener una relación en sus 30s era igual o más difícil. “Tengo 30 y soy afortunado si algún chico me devuelve el saludo”

“Al menos en tus 20s los chicos quieren algo de ti así sea sexual”

Otros usuarios brindaron consejos como “Intenta dejar las citas formales, busca mas bien intentar salir con amigos, ir a fiestas o viajes y alguna conexión resultará”.

¿Qué opinas tú al respecto?

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!