Actualidad

Trolls se burlan de un médico gay encargado de lidiar con la viruela del mono por ser sexy y usar un arnés

5 Mins read
Independientemente de lo que diga la gente en las redes sociales, Daskalakis mantiene la calma y continúa con su trabajo. Imagen tomada de Out

El doctor Demetre Daskalakis, médico designado por la Casa Blanca para lidiar con el brote de la viruela de mono, ha sido acosado en redes sociales por derechistas debido a que es un hombre atractivo al que le gusta utilizar arneses.

El Dr. Demetre Daskalakis, una de las figuras más importantes de la Casa Blanca designada para responder al brote de viruela del mono, ha enfrentado difamaciones de los medios de comunicación de derecha y trolls de Twitter porque disfruta de usar arneses y ha publicado fotos de sí mismo sin camisa en Instagram.

Daskalakis incluso ha sido etiquetado como satanista.

En un artículo publicado por el The Daily Caller, un sitio web de noticias conservador, Daskalakis fue criticado. El reportero dijo que el doctor utilizaba “tácticas poco ortodoxas” para hacer que las personas LGBTQ+ se hicieran la prueba del VIH y otras ETS.

The Daily Caller criticó los muchos esfuerzos que ha hecho Daskalakis para que las personas se hagan pruebas de ETS, como operar una clínica de detección de VIH y hepatitis en un club S&M.

La publicación también señaló su tendencia a usar «ropa sugerente» y señaló que se ha vestido de drag queen para entregar vacunas contra la meningitis, porque aparentemente según The Daily Caller eso es algo malo.

El tema del doctor Daskalakis rápidamente pasó a Twitter donde un usuario lo acusó de satanista ya que uno de los arneses que usa tiene un diseño de un pentagrama.

Afortunadamente, también ha habido mucho sentido común en las redes, y muchos recurrieron a Twitter para compartir su frustración al ver a Daskalakis acosado por declaraciones sobre sus elecciones de moda y su sexualidad.

Uno de los comentarios que salió en defensa del doctor en Twitter fue el siguiente: “Los fascistas están acosando al coordinador electo por la Casa Blanca para manejar el tema de la viruela del mono, el doctor @Dr_Demetre Daskalakis porque es gay y es competente. La estrategia que está liderando en contra de la viruela del mono está funcionando”.

En declaraciones dadas a The Advocate, Daskalakis dijo: «Ciertamente no soy un satanista”. Cuando se le preguntó por qué cree que la gente piensa que lo es, Daskalakis respondió: «Es porque uso arneses de alta costura de Zana Bayne».

El acoso en línea se ha vuelto tan terrible que Daskalakis ha tenido que poner su cuenta de Instagram en privado porque los trolls de derecha continuaban robando sus fotografías personales en sus esfuerzos desesperados por demostrar que no se debe confiar en él.

Independientemente de lo que diga la gente en las redes sociales, Daskalakis mantiene la calma y continúa con su trabajo.

Fuente: PinkNews

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!