Entretenimiento

Troye Sivan estrena nuevo video lleno de hombres y luciendo tanga

3 Mins read
Al anunciar 'Angel Baby' en agosto, Troye, que es gay, describió la canción como una " balada gay sorpresiva, efusiva, jugosa, cariñosa y adorable sobre el empoderamiento pasivo".

El cantante queer australiano ha estrenado el video de su más reciente canción “Angel Baby” y nos ha dejado “alterados”.

En el video se ve a Troye Sivan compartiendo una cama con otras nueve personas, mostrando que lleva puesta una tanga mientras va en la parte trasera de una motocicleta abrazado de su conductor y besando apasionadamente a múltiples intereses amorosos.

Lo “alterado” que nos puede dejar las imágenes se debe al gran número de toques de piel que hay entre Troye y los otros hombres que protagonizan el video.

Al anunciar ‘Angel Baby’ en agosto, Troye, que es gay, describió la canción como una «balada gay sorpresiva, efusiva, jugosa, cariñosa y adorable sobre el empoderamiento pasivo».

El video, a continuación:

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!