‘Tu me manques’, la película LGBTQ latina que está causando furor

Tu me manques la película LGBTQ latina que está causando furor

Tu me manques la película LGBTQ latina que está causando furor

‘Tu me manques’, la película LGBTQ latina que está causando furor

La premier mundial de Tu me manques fue el 27 de julio en el festival Outfest de Los Ángeles.

‘Tu me manques’ es una película boliviana, inspirada en una obra teatral del mismo nombre, relata la historia de Gabriel, un joven que se enamora de Sebastián, otro joven que conoce en un viaje a Nueva York. Una historia desenlazada desde el punto de vista de un ser incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica en Bolivia, y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia.

La cinta, dirigida y escrita por Rodrigo Bellott, cuenta con un reparto compuesto por Rossy de Palma, Rick Cosnett, Dominic Colón, Oscar Martínez, Fernando Barbosa, Jose Duran, entre otros.

Es una coproducción boliviano-estadounidense, llena de mucho drama cuando un padre que descubre la homosexualidad de su hijo.

Según el diario Los Tiempos Tu me manques es un “filme que explora la emoción de tres hombres. Jorge migra de Bolivia a Nueva York (EEUU) para enfrentar al novio de Gabriel. Mientras los dos luchan por la incapacidad de Jorge para aceptar a su hijo, Sebastián canaliza su dolor en una nueva obra en honor a su amor perdido, en el que la confusión interna de Gabriel se transforma en una fantasía gay”.

Mira el avance:

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.