Celebridades

Actor principal de la serie “Desparejado” habla sobre el tema de tener citas como un hombre gay cerca de los 50 años

5 Mins read
Mira la serie Desparejado ahora mismo en la plataforma Netflix. Imagen: Netflix

“Soy un hombre gay, cumplí 50 años, experimenté una ruptura amorosa a esa edad” dice el actor en su entrevista con LGBTQ Nation.

La serie, escrita y creada por el productor ejecutivo Darren Star y Jeffrey Richman, no solo se centra en personajes homosexuales, sino que esos personajes también tienen entre 40 y 50 años.

El programa sigue al agente de bienes raíces de Manhattan, Michael (Neil Patrick Harris) mientras se sumerge de cabeza en el grupo de citas gay de la ciudad luego de una ruptura devastadora con su novio de toda la vida. Tuc Watkins interpreta a ese novio, Colin.

“Darren y Jeff han creado programas geniales, y los llamo geniales porque los veo. Entonces, no son solo halagos vacíos. Me gustan sus programas”, dice Watkins.

En una conversación reciente, Watkins habló con LGBTQ Nation sobre el último programa de Starr y Richman, su perspectiva refrescante y por qué un programa LGBTQ como Desparejado ha tardó tanto en llegar.

LGBTQ Nation le pregunta al actor sobre qué le atrajo de Desparejado. El actor responde que “Una de las cosas que realmente aprecio de este programa es que soy un actor gay que ha interpretado papeles gay desde los años 90. Y, en ese momento, allá por los años 90, me dijeron: ‘No puedes ser gay y hacer papeles gay si quieres hacer otros papeles’. Al mismo tiempo, me dijeron: ‘Eres gay, así que tampoco puedes interpretar papeles heterosexuales’”.

Tuc y su marido, el también actor, Andrew Rannells

Al actor le preguntaron sobre la importancia de cumplir 50 años para los hombres homosexuales. EL actor comentó que al ser “un hombre gay, he cumplido 50 años y he experimentado una ruptura amorosa a esa edad. Lo que creo que se tiene que decir es que, cuando esas cosas nos suceden, son terribles”.

Además acerca de las apps gay dice que por experiencia propia él creó perfiles en apps de cita “Entonces sé cómo es. Mi único consejo es que, si conoces a alguien en una aplicación, trata de conocerlo en la vida real lo antes posible. No alargues el asunto de los mensajes de texto, porque la persona que aparece siempre es diferente a la persona que conoces por teléfono. ¡Incluyéndome a mí!”

Acerca de la crisis de la mediana edad al llegar a los 50 años, Tus dice que “No creo que sea necesariamente 50 o 40 o un número redondo. Pero siento que pasé por una crisis de la mediana edad. No creo que fuera un número específico de edad, pero cuando terminé una relación de 12 años y decidí que quería ser padre y pasé por el proceso de subrogación para tener mis propios hijos, tantas cosas estaban sucediendo al mismo tiempo que fue una especie de bifurcación en el camino. Hubo varias bifurcaciones en el camino que sucedieron todas a la vez. Entonces, no creo que sea necesariamente 50 el número mágico. Pero a menudo es un evento externo que sucede a esa edad. Si te botan o acabas una relación a los 48, entonces tu crisis de la mediana edad podría ser a los 48”.

Mira la serie Desparejado ahora mismo en la plataforma Netflix.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!