Celebridades

Twitter suspendió la cuenta de la marca de ropa interior del cantante gay Steve Grand

5 Mins read
Grand es mejor conocido por su sencillo "All-American Boy", una canción country que tenía un video musical con una historia de amor gay. Imagen: Steve Grand

Twitter suspendió la cuenta de Grand Axis, una empresa de ropa interior del cantante Steve Grand, según el cantante, la censura se da simplemente por la imagen de perfil donde se encuentra el cantante usando un speedo.

El cantante Steve Grand es el propietario de Grand Axis, una empresa que vende ropa interior, trajes de baño, pantalones cortos y camisetas. Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de Grand Axis fue suspendida aparentemente por violar la «política de medios sensibles» de la red social. La explicación de Twitter decía: «No puede publicar medios que sean excesivamente sangrientos o compartir contenido violento o para adultos dentro de un video en vivo o en el encabezado del perfil, o en imágenes».

Pero Grand respondió con una declaración propia.

«Bueno. Aquí estamos de nuevo. Twitter ha vuelto a suspender mi cuenta @grand axis. Dice que mi imagen de perfil viola su política de «sensibilidad»… ¿Un hombre usando un Speedo? Por favor comuníquense con @TwitterSupport @TwitterBusiness si creen que pueden ayudar de alguna manera”, escribió el cantante de country en un tuit en su propia cuenta personal luego de la suspensión de Grand Axis.

Grand luego señaló que el perfil de Grand Axis en Twitter ya había sido suspendido en el pasado por la misma razón. Sin embargo, después de revisar más a fondo ese caso anterior, la red social restauró la cuenta de su empresa. El cantante dijo: “Esta es literalmente la misma imagen que estaba usando cuando suspendieron y luego restauraron mi cuenta la última vez. ¿No deberían de haber registrado esto?

La primera colección de Grand Axis se lanzó en la primavera de 2020. Desde entonces, el cantante y empresario ha promocionado mucho su empresa en redes sociales. Grand es mejor conocido por su sencillo «All-American Boy«, una canción country que tenía un video musical con una historia de amor gay. El video musical de «All-American Boy» se volvió viral en julio de 2013 y al momento de escribir este artículo, ha acumulado más de 8 millones de visitas en YouTube.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!