Tyler Posey confiesa que ha estado con hombres

Tyler Posey confiesa que ha estado con hombres- Imagen tomada de Somag News

¡Se sinceró y nos encanta!

 

Revelaciones explícitas ha hecho el propio Tyler Posey sobre su vida sexual privada al reconocer que ha “conectado” con otros hombres, llegando al límite de tener sexo oral, pero no se ha atrevido a dar el paso de tener relaciones sexuales totalmente.

 

El actor de 29 años quien debutó en Onlyfans con un video suyo desnudo hace pocos días, hizo ciertas revelaciones sobre sus intimidades en un video donde parece responder una serie de preguntas realizadas por sus fans de Onlyfans, el cual se ha filtrado a Twitter.

 

Posey quien se hizo famoso por la serie Teen Wolf abordó sus experiencias y sin miedo ha respondido por lo menos en dos ocasiones durante el video que ha quedado con otros hombres, pero no han llegado al punto de tener sexo por completo.

«He estado con otros hombres antes»

Afirmando lo siguiente:

«No he tenido relaciones sexuales con un hombre. Nos hemos hecho “orales” el uno al otro, ya sabes a que me refiero. Pero nunca he llegado al sexo. Así que sí, he estado con hombres antes».

En otro punto de la conversación el actor responde a otra pregunta de un seguidor diciendo: «Para cualquiera que sea nuevo aquí, y pregunte si me he conectado con chicos antes, la respuesta es sí». De forma seguida pasa a una nueva pregunta y responde a ella:

«¿Alguna vez usaste un consolador? Sí. Me han cogido con una correa».

Sobre la orientación sexual de Posey muchas personas se han preguntado en ocasiones, y el mismo ha confesado que se siente libre y seguro de lo que es. Así lo dejó claro en 2019 cuando interpretó un personaje homosexual, diciendo que se sentía confortable con su sexualidad.

También en una ocasión anterior en su cuenta de Snapchat el actor publicó una historia donde decía:

«Gay Street, este soy yo, soy esto y este soy yo… nunca me he sentido más vivo, soy gay».

Poco después aclaró que sus palabras simplemente fueron un acto de apoyo a nuestra comunidad por el gran amor y aprecio que nos tiene.

 

Sin embargo, sea Tyler Posey gay, bisexual, o lo que sea, simplemente es una persona que ama sentirse cómodo con su ser y no tiene líos en hacerlo público… ¡AMAMOS A ESTE CHICO!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.