Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read

La estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, salió del clóset como sexualmente fluido en 2021. Ahora el actor se está abriendo sobre cómo su papel en la serie lo ayudó a deshacerse de la vergüenza que tenía en torno a su sexualidad.

En una entrevista con Gay Times, Tyler Posey le da crédito al programa por ayudarlo a aceptar continuamente su identidad sexual. “[Teen Wolf] definitivamente ayudó a que yo no reprimiera el tema de mi sexualidad”, dice Posey.

Continuó explicando que fue la forma en que el programa presentó la sexualidad en su universo lo que marcó la diferencia. “Teen Wolf no forzó el tema de la sexualidad, sino que lo presentaba como algo natural y normal”, explicó.

Cortesia de Paramount+

“La serie no se enfocaba en ningún personaje en particular a razón de su sexualidad, sino que simplemente lo presentaba como parte de alguien y ya”.

Posey está listo para repetir su papel en Teen Wolf: The Movie, que llega esta semana a Paramount+. La película comienza años después de que la serie terminara con Scott McCall (Posey) enfrentándose a un nuevo mal.

Cortesia de Paramount+

Según la sinopsis oficial de la película: “En Teen Wolf: The Movie, una luna llena se eleva en Beacon Hills, y con ella ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”.

Junto con Posey, el elenco que regresa a la película incluye a Crystal Reed, Holland Roden, Shelley Hennig, JR Bourne, Orny Adams, Tyler Hoechlin y Colton Haynes.

Teen Wolf The Movie se estrena el 26 de enero en Paramount+.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Conoce más de Kit Connor, el galán de Heartstopper que salió del clóset como bisexual

6 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!