Celebridades

Tyler Posey sale del armario como queer y sexualmente fluido

9 Mins read
Posey nunca se ha identificado explícitamente con alguna etiqueta como  hasta ahora.

Dice Posey que su novia le «ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer», dijo Posey en una nueva entrevista. 

El año pasado, el actor de Teen Wolf, Tyler Posey, lanzó sus OnlyFans y rápidamente habló sobre sus experiencias sexuales, incluidas muchas que no eran tan heterosexuales. Habló con franqueza en ese momento, compartiendo que tuvo encuentros con otros hombres, “pero nunca he tenido relaciones sexuales. Así que sí, he estado con hombres antes». 

Posey nunca se ha identificado explícitamente con alguna etiqueta como  hasta ahora. “Phem me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas Queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no supongo, no quiero que alguien vea esta entrevista y diga: ‘Bueno, estaba un poco indeciso al respecto’”, comentó Tyler Posey.

Phem también se identifica como queer, algo que posiblemente haya hecho que el artista se haya sentido comprendido y libre para reconocerse tal y como es. “Ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es queer”, confesó. 

Esta declaración llega después de otra que ofreció el pasado año, donde confesaba ser “sexualmente fluido”.

El joven de 29 años también abordó las acusaciones de odio de algunos usuarios que piensan que finge ser gay para beneficio propio, algo que el artista ha negado con la siguiente declaración:

“Alguien me preguntó si había estado con hombres, además de con mujeres, y dije que sí. Desde entonces ha habido una persona muy ruidosa en Internet, estoy bastante seguro de que es sólo una persona, y está intentando llamarme ‘gay-baiter’ (fingir ser gay para conseguir dinero)”.

Con información de Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!