Gay

La estrella de cine para adultos gay Tyler Roberts murió debido a fallo múltiple de órganos

4 Mins read

Después de luchar durante semanas en la UCI, la estrella de cine para adultos gay Tyler Roberts perdió su batalla y sucumbió a una falla orgánica.

La muerte de Tyler Roberts fue reportada en Twitter por su devastado esposo Aaron Thomas. Los dos estaban de vacaciones en Palm Springs cuando Roberts fue hospitalizado.

Roberts fue ingresado el 12 de noviembre al hospital según EdgeMediaNetwork, en ese momento Thomas compartió por redes sociales que Roberts estaba “luchando por su vida en la UCI”. Posteriormente, el 28 de noviembre, Thomas envió un tuit más esperanzador, informando que los riñones de Roberts habían comenzado a funcionar una vez más y diciendo que Roberts necesitaría un trasplante de corazón «en el futuro», pero que él era «un luchador».

Tyler Roberts Q.E.P.D.

Lastimosamente la lucha de Roberts no finalizó bien y falleció el pasado 3 de diciembre.

Se había creado un GoFundMe para ayudar a compensar los costos médicos del actor. Lamentablemente, ese dinero ahora será destinado a cubrir los arreglos funerarios.

Fuente: Instinct Magazine

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Gay

Chicos gay recuerdan encuentros sexuales extraños que los dejaron riendo

4 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Mujer afirma que se volvió gay después de dejar la píldora de control natal

5 Mins read
Staff See author's posts
Gay

Actor de cine adulto gay Shawn Paul Bertrand fallece y su madre busca obtener cierre emocional

4 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!