Entretenimiento

El elenco de “The Umbrella Academy” habla de la temporada 3 y la importancia de la representación trans

4 Mins read
La tercera temporada de “The Umbrella Academy” se encuentra ya disponible en Netflix. Imagen: Netflix

La revista Out tuvo la oportunidad de hablar con el elenco de la serie de superhéroes de Netflix y preguntarles de varios temas, incluyendo la gran representación trans que se presentó en la tercera temporada.

¡The Umbrella Academy ha vuelto por más!

La nueva temporada de la serie ha traído consigo una historia de inclusión y representación trans para el personaje de Viktor Hargreeves, quien es interpretado por el actor trans Elliot Page en su primer rol desde que salió del closet en el año 2020. La tercera temporada trae de vuelta todo el caos y acción que amamos de la serie e introduce a un nuevo cast de personajes: The Sparrow Academy.

Out tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco de la serie en la alfombra roja de estreno la cual fue llevada a cabo en Los Ángeles, y en estas entrevistas preguntó a los actores sobre su emoción por la nueva temporada, que pueden esperar los fans y la importancia de la inclusión LGBTQ+ en pantalla. 

“Creo que lo que te une más que la sangre es la lealtad”, dijo David Castañeda, quien interpreta a Diego Hargreeves en el programa, cuando se le preguntó sobre la importancia de tener al personaje de Viktor en el programa y si tenía algún consejo para las personas que quisiesen salir del clóset después de sentirse inspirados por la historia de Viktor. «Si las personas que te rodean son leales, lo sabrás porque te aceptarán por quién eres. Se trata más de tener el coraje de expresar tus pensamientos más íntimos a las personas que amas. Y de esta forma tu realidad comenzará a tomar forma». Y si en dado caso las personas que te rodean no te aceptan por quién eres, sabrás que ese no es el lugar para ti».

«Lo que le diría a alguien que está listo para revelar su verdad es que no es tan aterrador como crees», agregó Britne Oldfold, quien interpreta a la recién llegada a la serie Fei Hargreeves. «Una vez que estás allí, encontrarás mucho apoyo. Y es algo muy, muy hermoso y difícil, pero vale la pena».

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” se encuentra ya disponible en Netflix.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!