Celebridades

Un beso gay hace historia en los premios BET

5 Mins read
Sin embargo, fueron más los comentarios positivos sobre el beso y la presentación del rapero.

Lil Nas X deslumbró en el escenario con su performance, pero no solo eso, su beso con un bailarín se está viralizando. 

En los premios BET de 2021 el domingo (27 de junio), Lil Nas X realizó una interpretación en vivo de su exitoso sencillo “Montero (Call Me By Your Name)”. A pesar de dejar en casa toda su faceta de striper infernal, se las arregló para hacer que su nombre quedara en la mente de millones de personas.

La interpretación del rapero de “Montero” fue un tributo a Michael Jackson al clásico video musical “Remember the Time” de 1992, con imágenes del Antiguo Egipto. Después de bailar con unos feroces faraones, Nas X subió las escaleras de la pirámide en el escenario. Cerró la actuación compartiendo un beso ardiente con uno de sus bailarines.

El beso ocurre en la parte final de la presentación

Twitter se incendió por el beso, que fue el primer beso entre dos hombres negros que se da durante los premios BET en los 20 años de historia del programa. Celebridades elogiaron el acto, sin embargo, como era de esperar no todos estaban contentos con dicho beso. Un usuario de Twitter criticó a Lil Nas X y escribió: “¡¡¡No uses la cultura africana para mierdas como esta!!! Respeta a nuestros antepasados”.

A lo que respondió el rapero por la misma vía: “a todos les gusta fingir que la homosexualidad no existía en la cultura africana”.

Sin embargo, fueron más los comentarios positivos sobre el beso y la presentación del rapero.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!