Ocio

Un caliente regalo de Navidad nos entrega Steven Grand

8 Mins read
Feliz Navidad nos desea Steven Grand - Imagen tomada de Instagram

Tenemos que agradecer al 2020 por no afectar las redes sociales.

 

El gran aliado del 2020 sin duda fue el Internet y su músculo más grande llamado “redes sociales”. Debemos todos agradecer por este universo llamado “www” porque sin dudas fue el gran pilar que nos permitió conectarnos con otras personas, informarnos de que acontecía día a día, y por entretenernos las 24 horas del día. Gracias a la existencia de las redes sociales pudimos salir al mundo y no entrar en locura, sobre todo en estas fechas de Navidad y Año Nuevo donde todos queremos estar junto a nuestros seres amados.

 

Y también gracias a las redes sociales podemos ver lo bueno que nos trae la Navidad en tiempos de pandemia, como por ejemplo, para nosotros los hombres que amamos a otros hombres por estos días podemos apreciar la belleza de un chico muy guapo que nos ha dejado una bella postal como regalo de Nochebuena.

 

Steven Grand ha estado muy juicioso en casa respetando las normas de aislamiento, pero también ha seguido al tanto de lo que pasa con sus fans y como agradecimiento por no dejarlo solo durante este 2020 el cantante ha lanzando una versión oportuna y conmovedora del clásico navideño “I’ll Be Home For Christmas”, una bella canción que estamos disfrutando tanto, pero… hay algo mucho más que nos entregó este guapo chico, en su cuenta de Instagram publicó una imagen suya donde no solo apreciamos su lindo rostro sino su bella “retaguardia”, semejante foto de la cual estamos seguros que muchos han acudido a ella para poder dormir cómodos en estas noches de distanciamiento social navideño.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!