Ocio

Un demonio se ha apoderado de este sensual hombre

9 Mins read
Sencillamente es una imagen que tiene mucha fuerza, estando cargada de sensualidad y deseos internos.

Los demonios siempre buscan la oportunidad de apoderarse de un cuerpo.

Un gran trabajo ha logrado el fotógrafo homosexual Garic Soldatov con su cámara y el Photoshop. El hombre profesional con el lente, días después del Halloween ha publicado en su perfil de Instagram una imagen muy fuerte logrando que sus seguidores hayan corrido para dar Me gusta y escribir comentarios muy subidos de tono acerca de la maléfica y sensual foto.

Garic quien goza de un cuerpo muy bello y musculoso, se haya exhausto contra una pared, mientras todo su cuerpo puede ser detallado casi al natural solo hasta que una tanga se atraviesa en el camino, algo que a la simple vista del espectador logra emanar un ambiente sensual y sexual ideal, sin embargo, hay algo que llama mucho más la atención, y es un demonio interno con silueta de “Maléfica” que al parecer quiere también formar parte de la escena.

Sencillamente es una imagen que tiene mucha fuerza, estando cargada de sensualidad y deseos internos.

Mira esta tentación:

¿Pecarías tú con este demonio?

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!