Gay

Un fan sobreexcitado le quitó la ropa interior a Tom Daley durante un concierto

6 Mins read
El clavadista olímpico, de 27 años, fue filmado semidesnudo el martes en Cocorico, en el resort de Val d'Isere antes de que una persona le bajara sus boxers en frente de todo el mundo.

A mitad de una noche de fiesta mientras practicaba crowdsurfing, un fan muy emocionado le arrebató la ropa interior a Tom Daley dejándolo completamente desnudo.

Tom Daley vio como sus pantalones le fueron arrebatados mientras practicaba crowdsurfing (proceso por el que una persona pasa elevada de persona a persona a menudo durante un concierto) durante una noche salvaje en unas vacaciones en Francia.

El clavadista olímpico, de 27 años, fue filmado semidesnudo el martes en Cocorico, en el resort de Val d’Isere antes de que una persona le bajara sus boxers en frente de todo el mundo. Los espectadores le dijeron al Mail Online que Tom se quitó la ropa hasta quedar en ropa interior mientras el DJ tocaba a todo volumen el clásico disco de Gloria Gaynor “I Will Survive” y los asistentes a la fiesta lo «incitaron» a hacer “crowdsurfing”.

“Comenzó a quitarse la ropa en la esquina del club donde estaba sentado con sus amigos y luego comenzó a hacer crowdsurfing, a todos les encantaba”.

“Fue incitado a hacerlo tan pronto como todos se dieron cuenta de que era Tom Daley. Entonces alguien le bajó los pantalones y lo dejó totalmente desnudo. Su séquito rápidamente lo bajó al suelo y lo cubrió para proteger su intimidad».

Tom fue visto más temprano esa noche en La Follie Douce, un popular bar situado en la parte superior del teleférico de Daille en el complejo, antes de estar presente en Cocorico.

El club nocturno estaba siendo visitado por personas de varias nacionalidades, muchos de los cuales reconocieron al clavadista que había estado de vacaciones con amigos.

Según los rumores, Tom solo estaba con amigos. A su esposo Dustin Lance Black, con quien tiene un hijo de tres años, no estaba presente en ese momento, aunque Tom compartió una foto con su esposo el viernes en el sitio turístico.

Tom ha estado documentando sus vacaciones para sus 3,4 millones de seguidores de Instagram, mostrando fotos de sí mismo bebiendo vino en la pista, exhibiendo la última moda en ropa y capturando hermosas vistas.

Fuente: Mail Online

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!