Comunidad

‘Un millón de mamás’ indignadas por anuncio que muestra a hombres disfrutando de una tostada

6 Mins read
Activistas LGBTQ en Australia están aplaudiendo a eHarmony por tan bello comercial. Imagen: eHarmony

El grupo cristiano One Million Moms afirma que el anuncio de eHarmony muestra un «amor antinatural».

One Million Moms, uno de los tantos grupos cristianos de derecha establecidos en los Estados Unidos, ha encontrado su último objetivo. La organización, una rama de la American Family Association, habitualmente pone su atención a las empresas que incluyen la representación LGBTQ en su comercialización. Esta vez, un anuncio inocuo para el sitio de citas eHarmony ha provocado una petición de cancelación por OMM.

El anuncio fue producido para eHarmony Australia como parte de la campaña «Here for Real Love» que ha creado la empresa. El comercial presenta a un hombre que disfruta de su tiempo libre en casa, mientras su novio hace tostadas en el área de la cocina.

“El verdadero amor es disfrutar de mi propio espacio”, dice el locutor del comercial. “Y querer compartirlo con él”, continúa, mientras la escena muestra a su novio untando un poco de mantequilla de maní en una tostada. Luego le da a comer la tostada a su novio, se abrazan y él limpia una miga de la boca de su pareja.

El anuncio ha enfurecido a OMM, desde donde hubo un pronunciamiento diciendo que “es el intento del sitio de normalizar y glorificar el estilo de vida LGBTQ presentando a una pareja homosexual abrazándose, alimentándose y limpiándose la boca”.

Según OMM, la marca deja claro de qué lado está, al publicarse mensaje, afirmando: “Al promover las relaciones entre personas del mismo sexo, eHarmony quiere dejar en claro cuál es su posición sobre este tema controvertido en lugar de permanecer neutral en la guerra cultural”.

Anexando que están preocupados por la agenda LGBTQ impulsada ahora por eHarmony. “Existe preocupación por la forma en que este anuncio está impulsando la agenda LGBTQ, pero una preocupación aún mayor es que el comercial se transmite cuando es probable que los niños estén viendo la televisión”.

Puntualizando que el anuncio de eHarmony “les lava el cerebro a niños y adultos al desensibilizarlos y convencerlos de que la homosexualidad es natural, cuando en realidad es un amor antinatural que está prohibido por las Escrituras al igual que el amor arraigado en el adulterio está prohibido”.

Activistas LGBTQ en Australia están aplaudiendo a eHarmony por tan bello comercial, mientras el grupo conservador está al borde de la locura. eHarmony se lanzó en 2000, en un principio estaba dirigido exclusivamente a parejas heterosexuales o mixtas, no obstante, comenzó incluyó a parejas del mismo sexo en 2019. Este es el segundo anuncio que la compañía realiza con una pareja del mismo sexo como protagonista.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!