Geek

Un nuevo juego RPG animal lésbico llega para sorprender a los gamers LGBTQ+

4 Mins read

El juego se titula Super Lesbian Animal RPG.

Super Lesbian Animal RPG (Super RPG Lésbico Animal) es exactamente lo que sugiere el título: un juego de rol centrado en animales antropomórficos queer y trata sobre «amor, ansiedad y luchas contra monstruos de aspecto divertido», según el sitio web oficial.

“Sigue las historias de Melody, su novia Allison y sus amigas Claire, una bruja que rompe las reglas, y Jodie, una caballero confiable”, continúa el resumen. “En el transcurso de su viaje, nuestras heroínas sin experiencia se entrometerán con fuerzas que escapan a su control y serán responsables del destino de su ciudad natal”.

Un demo de 2018 también señaló que Melody es una «zorra transgénero bondadosa pero mansa» y que su historia comienza cuando se da cuenta de que está enamorada de su mejor amiga Allison, quien desesperadamente quiere vivir aventuras, por lo que Melody decide unirse a ella.

PC Gamer primero llamó la atención sobre las críticas positivas del juego, que actualmente está disponible en Steam, y señaló que el 98% de los jugadores que se habían tomado el tiempo para dejar comentarios tenían cosas buenas que decir sobre la experiencia de juego.

Los jugadores interesados ​​en juegos de rol divertidos basados ​​en personajes con un toque queer probablemente se diviertan con SLARPG y, como beneficio adicional, incluso hay un cómic precuela en línea para que los jugadores estén listos para adentrarse en este mundo.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Geek

El interés amoroso no binario de Deadpool está conquistando a los fans de Marvel Comics

4 Mins read
Staff See author's posts
Geek

¿Es el fandom de Dead by Daylight unos de los más “sedientos de erotismo” en el mundo del gaming?

5 Mins read
Staff See author's posts
Geek

Este nuevo juego te da la oportunidad de vivir tu fantasía sexual con un caballero, un bardo, un cazador y un mago

21 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!