Geek

Un nuevo “Leather daddy” en Pokémon Unite ha llamado la atención de la comunidad gay de Twitter

4 Mins read
gran éxito entre los fanáticos. A pesar que el juego llama a este nuevo aspecto “Machamp estilo Punk”, los gays reconocen un “leather daddy” cuando ven uno. Imagen: The Pokemon Company

Un nuevo aspecto o skin en Pokémon Unite para el Pokémon Machamp da a la comunidad gay de que hablar en Twitter.

Hay un nuevo “daddy” llegando, y su nombre es Machamp.

El juego de Nintendo Switch Pokémon Unite lanzó su última actualización la semana pasada, agregando docenas de nuevos aspectos para sus personajes. El videojuego multijugador permite a los jugadores elegir un Pokémon para luchar al estilo arena online con otros jugadores.

Uno de los nuevos atuendos es para el Pokémon de cuatro brazos Machamp, y ya es un gran éxito entre los fanáticos.

A pesar que el juego llama a este nuevo aspecto “Machamp estilo Punk”, los gays reconocen un “leather daddy” cuando ven uno. 

Definitivamente hay alguien en el equipo de diseño que sabía lo que hacía al realizar este nuevo aspecto.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!