Curiosidades

Un padre gay explica la trágica razón por la cual no pagará la boda de su hija

7 Mins read
El hombre dice que ama a su hija, quien esta apunto de casarse, pero que ella le ha roto el corazón con varias peticiones que le ha hecho. Imagen: IStock

Gracias a la revista Attitude, conocemos la historia de un padre gay que no pagará la boda de su hija, debido a actitudes homofóbicas de ella hacia su nueva pareja y su hijo de 2 años. El hombre publicó su historia en Reddit.

Un padre, que es gay, ha explicado por qué no irá a la boda de su propia hija y, sinceramente, es bastante trágico.

El hombre publicó su situación en un canal de Reddit llamado “Not the A-hole” alrededor del 24 de marzo. Explica que su hija, que tuvo con su exesposa cuando tenían 18 años, se casaría en junio y que él había prometido pagar su boda anteriormente, pero cambió de opinión después de que le dijeron que su actual esposo y su pequeño hijo no podrían asistir.

El hombre también explicó que tuvo un divorcio amigable con su actual exesposa. Él salió del clóset, ella lo aceptó y decidieron dividir la custodia de su hija. Desde ese entonces ha estado con una pareja masculina durante 14 años y juntos tienen un hijo de dos años.

El hombre dice que ama a su hija, quien esta apunto de casarse, pero que ella le ha roto el corazón con varias peticiones que le ha hecho. Mientras la joven planea su boda le ha pedido lo siguiente:

“Como sus futuros suegros son tan conservadores y religiosos, a mi esposo [pareja del padre de la novia] no se le permite asistir a la boda” explica el hombre. Agregando que luego le pido algo más doloroso aún.

“La segunda petición fue que mi hijo tampoco puede asistir”.

Y finalmente, la ultima petición que se le hizo al padre fue que no podía hablar sobre su ‘estilo de vida’ porque «su hija no desea incomodar a sus suegros».

“Le dije entonces que, si sus suegros son tan importantes, que sean ellos quienes paguen la boda, ella se enojó conmigo, me llamó infantil y dijo que si sigo con esta ‘actitud’ ella le pedirá a su suegro que la entregue a su prometido”.

«Le respondí entonces: ‘está bien, si mi familia no es bienvenida y me excluyen, no voy a pagar la boda’. Ella estaba furiosa y dijo que estaba siendo egoísta, eligiendo favoritos y que no pensaba en ella en absoluto».

La hija del hombre luego le recordó su promesa y dijo que ella y su prometido no pueden pagar la boda porque son «demasiado jóvenes».

«Todos, incluida su madre, me llaman egoísta, así que ¿soy yo el malo aquí?» el hombre expone al final de su publicación.

Las respuestas a su publicación fueron abrumadoramente positivas y de apoyo para él. Una persona comentó: «Ella no puede faltarte el respeto y tratar de ocultar tu matrimonio mientras espera que tú pagues por el de ella». Otra persona dijo: «Ella la está priorizando a sus suegros, por lo que debería pedirles a ellos que paguen, incluso si se ella se disculpa, no deberías pagar su boda».

Alguien agregó: «Oh, cariño. En el momento en que tu propia hija te dijo que tu pareja no era bienvenida en su boda debido a sus suegros homofóbicos, ella se volvió la mala”.

«No estás obligado a pagar un evento, ni siquiera la boda de tu hija, ni siquiera si alguna vez le prometiste que lo harías, en el que tu compañero de vida, el hombre que amas, el padre de tu otro hijo, y un hombre QUE NUNCA HA HECHO NADA PARA DAÑAR A TU HIJA DE CUALQUIER FORMA, no es bienvenido para estar a tu lado como un miembro de tu familia. Punto».

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!